Connect with us

elfo celebra el lanzamiento de ‘Chaturbate’, el sex toy diseñado para las webcam

Noticias

elfo celebra el lanzamiento de ‘Chaturbate’, el sex toy diseñado para las webcam

elfo es la marca que está rompiendo esquemas entre las modelos colombianas y recientemente lanzó un nuevo juguete denominado Chaturbate.

Chaturbate by elfo, fue el resultado del trabajo de meses entre el equipo elfo y Shirley Lara, gerente de Chaturbate, quien detalló en persona, cada una de las propuestas y eligió los colores insignia del sitio web.

El juguete tiene un diseño novedoso, posee el logo de la página y aristas laterales que tocan los puntos de placer de las modelos, lo que lo hace perfecto para llamar la atención durante la transmisión.

chaturbate

El sex toy fue presentado en los Xbiz Miami 2019, que se celebraron recientemente. A este evento se enviaron 500 Chaturbate, lo que fue un éxito entre las modelos asistentes. Además, Shirley Lara los obsequió en una cena exclusiva con las camgirls de la famosa página.

Chaturbate by elfo, ya se encuentra en venta en la página web oficial de la empresa, a la que puedes ingresar dando clic aquí. Puedes escogerlo en distintos tamaños y densidades, aspectos que caracterizan a la marca.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar