Connect with us

Envían a la cárcel a falso fraile que manejaba red de explotación sexual de venezolanos

Noticias

Envían a la cárcel a falso fraile que manejaba red de explotación sexual de venezolanos

La juez sexta penal minicipal con funciones de control de garantías, decidió cobijar con medida de aseguramiento intramural a José Luis Aduél Uribe, según datos de Wradio.com.

El ciudadano que mantenía cautivos a un total de 28 venezolanos y que les explotaba sexualmente a través de webcam, se hacía pasar por fraile anglicano y decía ayudar a “hermanos venezolanos”.

Recordemos que, una casa ubicada en el barrio Los Andes de Barranquilla, los organismos de seguridad hallaron seis cabinas dotadas con cámara y computador, así como sofás y mobiliario propio para transmitir por internet los encuentros sexuales de los extranjeros. En contraste, otras tres habitaciones sin adornos y colchones en el suelo donde debían hacinarse las 28 personas que, según denuncian las víctimas, convivían allí retenidas y vigiladas por cámaras de seguridad.

Luis Aduén (c) en audiencia de legalización de captura, junto con su abogado. Foto: Cortesía Zona Cero

Luis Aduén (c) en audiencia de legalización de captura, junto con su abogado. Foto: Cortesía Zona Cero

Según la fiscalía, el falso fraile recibiría unos ingresos de entre 30 y 50 millones de pesos mensuales por las escenas transmitidas en webcam.

Las víctimas fueron engañadas por el supuesto religioso que poco después de darles hospedaje y alimentos los amenazo de muerte y obligó a prácticas sexuales por su condición de inmigrantes.

Pero Aduén no operaba solo, uno de sus complices sería su hermano, Romualdo Aduén Uribe, además de otros dos hombres a quienes se les acusa de causar las agresiones a los migrantes que intentaran huir. Uno de ellos buscado por la Interpol por una sentencia en su contra por delitos de concierto para delinquir y hurto calificado.

El hombre será remitido a la cárcel distrital El Bosque

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar