Connect with us

¿Eres una modelo explosiva? No permitas que tus emociones te controlen en el room

Modelos

¿Eres una modelo explosiva? No permitas que tus emociones te controlen en el room

Si tienes esa capacidad de explotar con cualquier cosa que te moleste lo ideal es que aprendas a ver tus acciones negativas mientras las cambias a positiva. Así evitarás alejar a tus visitantes.

No siempre obtendrás lo que quieres y menos a la mala, por eso, queremos que aprendas a controlarte y a aceptar tus acciones, para que actúes de la manera más beneficiosa para tu vida y tu carrera. A continuación los pasos que debes conocer:

1. Acepta tus sentimientos

Los sentimientos son acciones que no se pueden controlar, reprimirlos, solo podría empeorarlos. Debes aceptarlos y aprender a manejarlos en las situaciones que se presenten. 

Explosiva

2. Dile adiós a tu personalidad sabia

Aléjate lo más que puedas de la creencia de que siempre tienes la razón. Eso suele suceder cuando tienes una gran cantidad de emociones dentro de ti, lo que puede desencadenar ofensas a la otra persona, justificando el hecho con que tú tienes la razón. Para evitarlo debes reconocer cuando tienes rabia, callar y respirar. De no hacerlo podrías ser hiriente.

3. Discúlpate

En esos momentos extremos de rabia, ira y dolor, lo mejor es que te disculpes ante esa o esas personas y vayas a un lugar donde estés sola. Ahí tienes la libertad de gritar, llorar o golpear una almohada. No hagas nada de esto ante nadie y mucho menos en la sala de transmisión.

Esto de alguna manera, te ayudará a pensar bien las cosas antes de hablar para que puedas enfrentar eso que tanto te produce sentimientos negativos y buscar una solución que ya no te afecte.

4. Respira

Si estás en el room y no puedes enmendar la situación negativa, lo mejor es que no digas nada. Sólo para, respira y busca volver a esa fase donde estás centrada y lista para continuar.

5. Examínate

Después de estar calmada, piensa en cada sentimiento que exteriorizaste, en cada palabra y en cada acción ante la situación de molestia. Acepta qué cosas no debiste hacer ni decir y retráctate contigo misma. Esto te ayudará a que en futuras situaciones de ira, nada invada tu mente y seas tú quien domine tu cerebro.

Explosiva

6. Controla tus pensamientos

Es difícil manejar o controlar infinitas cantidades de pensamientos negativos ante un situación agresiva, pero si no paras, puedes estar atrapada en un círculo agresivo que puede impedir que actúes correctamente.

Evita ser esclava de tus emociones y utiliza estos consejos para manejar los malos momentos dentro y fuera del room.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar