Connect with us

Evita caer en errores de principiante con la decoración de tu habitación

errores de principiante

Consejos

Evita caer en errores de principiante con la decoración de tu habitación

La habitación de una modelo webcam suele ser también su lugar de transmisión. De allí que debamos ser tan cuidadosas a la hora de decorarlo o ambientarlo.

Siempre debemos tener presente que debemos ser el centro de atención para nuestros usuarios, y cuidarnos de cometer errores que los distraigan de lo principal: Nuestro show.

¿A cuáles me refiero?

Ambientes mal decorados, cuadros que no encajan y sabanas poco atractivas a la vista.

Es por esto que estas recomendaciones te servirán hacer que todo funcione como debe ser y tú puedas resaltar mucho más en un contexto de más armonía.

1. Color:

Es importante tener un tono que haga ver nuestra habitación con más iluminación y, que además, logre el toque ideal con lo demás. Los más recomendables son en blanco, rosados y tonalidades pasteles.

2. Paredes:

Asimismo, como usamos un color lindo también debemos poner algo más que le de un estilo más propio. Puedes usar cuadros, luces de navidad blancas y adhesivos con motivos para complementar. Sin embargo, optar por estilos minimalistas siempre estará bien.

errores de principiante

3. Sofá:

Es bueno que toda habitación aparte de la cama, cuente con una silla o un sofá con el que la modelo también pueda jugar. Evita poner ropa, accesorios o bolsos encima de este. Dile NO al desorden.

4. Cama:

Debe estar muy bien tendida con juegos de sabanas que se vean limpios y en armonía. A la mayoría de los usuarios les gustan que sean blancos y tonos suaves, otros un poco más fetichistas se van por el rojo y negro. Todo depende de si eres más una modelo Candy o una Fetish.

Recuerda antes de cada transmisión mirar que todo esté en orden, que no se vea ropa tirada en el piso o sobre la cama. Acomoda tus herramientas de trabajo de modo que la cámara los enfoque y  se vean deseables para los usuarios.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aprende a hacer videos de calidad

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar