Connect with us

¡Errores que todo monitor webcam debe evitar!

Errores que los monitores deben evitar

Consejos

¡Errores que todo monitor webcam debe evitar!

La clave de un buen studio webcam es, sin duda, tener buenos monitores. Estos se convierten en la mano derecha del líder y son muy importantes a la hora de las ganancias.

Los monitores hacen parte fundamental del proceso de una modelo, es quien la guía para que cumpla sus objetivos.

La relación entre la modelo y el monitor debe ser de confianza, sin sobrepasar los límites laborales. Esta persona es quien la escucha, la aconseja, la orienta en su show y la ayuda a comunicarse con sus usuarios.

Sin embargo, cuando apenas estás comenzando en tu trabajo como monitor es posible que cometas algunos errores. Por eso, queremos ayudarte para que te conviertas en el mejor.

Monitorear

Tomada de: Canva

Estos son algunos errores que no debes cometer:

No conocer las reglas del studio y de las páginas

Cada página de transmisión tiene sus propias reglas que pueden ser penalizadas, por eso debes estudiarlas muy bien y velar para que tu modelo no las incumpla.  

En un principio puede que se te dificulte aprendértelas, te puedes ayudar escribiéndolas en un lugar visible. Ya después se vuelven parte de tu trabajo.

Recuerda que como monitor eres el puente entre la modelo y el studio, por ende, debes velar para que el studio sea cumplido con la modelo y así mismo reportar cualquier inconformidad.

No investigar sobre el medio

Un buen monitor debe estar informado de las actualizaciones y tendencias en la industria webcam. Debe proveerle herramientas a la modelo para que mejore sus shows.

Debe investigar temas como la decoración del room, interacción con el usuario, iluminación, imagen, vestuario.

Así mismo, estar al tanto de las actualizaciones de las páginas y nuevas políticas o etiquetas que las puedan ayudar a mejorar su trabajo.

Monitores

Tomada de: Canva

No evaluar a la modelo

El monitor es quien está con ella desde el día 1, por ende, debe ser capaz de evaluar su evolución.

Desde su actitud en la cámara, la relación con sus usuarios y hasta la forma en la que se desenvuelve en su room.

Por eso, el trabajo de un monitor es tan importante, ya que es quien le ayudará a convertirse en una modelo exitosa. Debes estar pendiente de todo lo que haga y si no hay evolución debes informarlo.

No escuchar a la modelo

La confianza que debe existir entre ambos debe ser estrecha, tanto así, que el monitor termina convirtiéndose en una especie de «psicólogo».

Finalmente, es la única persona que la entiende y la acompaña durante todo el día.

Si una modelo está triste, tiene problemas con el trabajo o no se siente a gusto con lo que hace, DEBES INFORMARLO.

Preguntas como: ¿cómo estás?, ¿qué puedo hacer por ti?, ¿estás bien? pueden marcar la diferencia.

No entender a los usuarios

Debes procurar mantener una conversación fluida con los usuarios para lograr que quieran ir a un privado o dar más tokens.

Sin embargo, en ocasiones se cometen errores de comunicación como no entender lo que un usuario desea o hacer algo contrario a lo que está pidiendo. Esto puede ocasionar que se vaya y ya no quiera seguir en la sala.

Por eso, manejar el inglés a la perfección es importante. Si no entiendes algo, pide que te lo explique con respeto.

ingles

Tomado de: Canva

Apréndete el lenguaje usado en la industria, porque muchos usuarios utilizan siglas a la hora de pedir algún show y si no las entiendes, creerá que la modelo no le puede brindar el show que desea.

Lo más seguro es que tengas varias modelos a tu cargo a la misma vez. En ocasiones por falta de agilidad puedes hacer que tus usuarios se vayan o se aburran.

Esto se adquiere con práctica, pero te recomiendo en un principio estar enfocado y evitar distracciones.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar