Connect with us

Especial Lalexpo: Lanzamiento de la tercera edición de la revista Camgirl

Camgirl

Especial Lalexpo: Lanzamiento de la tercera edición de la revista Camgirl

Una vez más la revista Camgirl se apodera de uno de los eventos de mayor cobertura en Latinoamérica, con el lanzamiento de su tercera edición dedicada a las modelos webcam en la convención Latin American Adul Business Expo (Lalexpo), que comenzará el próximo 19 de febrero en la ciudad de Cali.

Colombia

A solo días de esta gran convención que reúne a los máximos exponentes de la industria del entretenimiento adulto en la web, la revista, sus colaboradores, modelos y quienes formaron parte de este gran proyecto, estamos a la expectativa de presentar una vez más el fruto del esfuerzo de un gran equipo.

En su tercera edición la revista Camgirl se engalana con una portada magistral, llena del color y sensualidad de la modelo CaroOrtiz. En su interior, un diseño novedoso acompaña los textos de información y entretenimiento de calidad que hemos preparado.

Fotografías de Gio Up y Marco Piedrahita enmarcan esta nueva publicación, que cuenta también con la impecable pluma de periodista, escritora, modelo y actriz Amaranta Hank, develando los secretos sobre su entrada al mundo porno, consejos del reconocido sexólogo argentino Ezequiel López Peralta, la cirujana plástica Lina Triana, las modelos más reconocidas y entrevistas que guiarán a modelos, empresarios y curiosos a través de la industria en la web.

Camgirl es única en su tipo, por eso, sentimos la responsabilidad de imprimir en ella las mejores historias, anécdotas y consejos, para poder llevarlos a ver el arte en esta industria que no es solo sexo.

Para este número, celebramos nuestra llegada a varios rincones del mundo, como América, Asia y Europa, lugares en los que no habíamos pensado que podríamos ser recibidos. Esto nos invita a seguir creciendo y nos llena de satisfacción.

Damos gracias a todos aquellos que forman parte de la industria del entretenimiento adulto en la web por confiar en nosotros y sumarse a este gran proyecto.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camgirl

Arriba