Connect with us

Especial: Sthephanie Mwarnert modelo de Chaturbate y Suicide Girl Oficial

Chaturbate

Especial: Sthephanie Mwarnert modelo de Chaturbate y Suicide Girl Oficial

Conoce esta hermosa modelo que trabaja en Chaturbate, también Suicide Girl oficial, una mujer Inteligente, audaz y capaz en su trabajo webcam. Disfruten las respuestas interesantes del mundo desconocido de una “chica suicida”. 

¿Cómo es tu nombre y qué edad tienes?

Sthephanie Mwarnert y tengo 22 Años.

Cuéntanos un poco acerca de ti

Bueno, soy estudiante de japonés y Manga. También modelo alternativa y modelo webcam.

¿Cómo emprendiste tu camino para ser una chica Suicide Girl?

Hace unos 7 años comencé a ver muchas modelos tatuadas del extranjero y, en sus fotos, siempre aparecía el logo de SG. Busqué y en Colombia no encontré ninguna chica SG, creo que hasta ese momento no había. Comparándome con las SG extranjeras, observé que yo solo tenía tres tatuajes terribles, me los había dibujado a temprana edad. Para ser SG me faltaba mucho. Emprendí la tarea de estudiar cómo vestían, cómo lucían sus tatuajes. Observé son suma atención su estilo para aprender de él. Y en el 2013 un amigo se postuló como fotógrafo SG y así surgió la oportunidad. Nos inscribimos y me tomó las fotos para el set que fueron aceptadas. Comencé como HopeFull (iniciada) el 17 de noviembre. Oficialmente surgió mi camino SG.

¿Cómo te miraban y qué comentarios hacían las personas que te rodeaban por ser una chica SG?

Creo que son los mismos comentarios actuales, siempre acerca de los tatuajes y mi vida futura. Comentan: “Enloqueció. Con todos esos colorines quién le va a dar trabajo”. Y también el cabello causa impacto. Las personas se quedan mirándome sin emitir una sola palabra como si yo fuera de otro planeta (risas). Y nunca faltan los comentarios sobre las fotos: – ¿No te da pena desnudarte? Oye, y si descargan las fotos, y si las publican por toda Internet. ¡Son desnudos! ¿No tienes miedo? – . Aunque no todos los comentarios son negativos, hay personas a las que les agradan mis tatuajes, comparten mi gusto, disfrutan observando mi cabello y admiran mi expresión corporal en las fotografías. Eso me hace muy feliz y me motiva a seguir trabajando en mi estilo SG.

¿Cuál es la esencia, la filosofía de ser una chica SG?

SG nació para mostrar una belleza totalmente distinta a la convencional, diferente a la chica con medidas perfectas, delgada y de gran estatura, con facciones bellas. SG rompe estereotipos y presenta chicas lindas pero desde otra perspectiva. Los tatuajes hacen parte de nosotras. No somos un clon de estereotipos de la moda y los conceptos de belleza modernos.

¿Cuántos tatuajes tienes?

La verdad perdí la cuenta en el número dieciséis. Recuerdo siempre decir ya voy para el numero diecisiete y, la verdad, ni recuerdo cuál fue (risas). Ahora tengo muchos (más risas).

¿Qué tipo de música te gusta?

Mi gusto musical es amplio. Disfruto de la música que transmite y me hace sentir. No me gusta el reggaetón, la bachata, los vallenatos, ni el merengue. No me transmiten nada.

¿Qué tipo de películas te gustan, y cuál es tu Favorita? Por qué.

Me gusta el cine erótico, de preferencia europeo. Y mi película favorita es Malizia, un film italiano de 1973 dirigido por Salvatore Samperi. Esta película es una comedia sensual, así que te ríes y te excitas al mismo tiempo, es muy divertida.

¿Cuáles son tus hobbies?

Dibujar, leer, hacer deporte y ver anime.

¿Qué significado tiene cada tatuaje?

Algunos los hice porque me encantaba el diseño y otros porque sí tenían un significado: Betty Boop es un gran símbolo sexual de los años 20. Un corazón en la muñeca es de un trabajo musical de Marilyn Manson. Eat me, drink me, en las muñecas, hace referencia al libro de Alicia en el País de las Maravillas, mi libro predilecto. Pink Floyd es una de mis bandas favoritas. La palabra Dharma para mí es una expresión profunda de espiritualidad. Just be Happy, Believe in love, creo que todos somos más felices cuando empezamos a creer en el amor, y en mi caso fue en el  amor hacia mí misma. Ahora empiezo con Sentimental Circus, una creación japonesa que adoro y varios tatuajes dedicados a mi banda japonesa preferida Buck Tick.

¿Cuántos tatuajes más te harás?

No sé. Los tatuajes en verdad me encantan, desde muy pequeña me fascinaron, así que no se si dejarán de gustarme. Eso sí, nunca perderé la línea de lo estético en lo que dibuje en mi cuerpo.

¿De qué depende que te hagas un tipo de tatuaje, del color, la forma, el dibujo, algún símbolo?

Ahora me importa más el significado de cada tatuaje. Hace poco empecé a grabarme frases, dibujos referentes a sucesos que han cambiado mi vida. Y, seguramente, mis futuros diseños también representarán una situación grata para mi vida a través de una frase o un dibujo, lleno de color. ¡Amo el color!

¿Cuántos piercing tienes, en qué lugares de tu cuerpo?

En este momento sólo tengo 8, septum con expansión, lóbulos con expansión, labio inferior y mentón, pezones y…. (risas… muchas risas)

¿Qué significado tienen los piercing para ti?

Cuando me inicié en el mundo de los tatuajes y las perforaciones, trabajé en Tattoo Stores, un local prestigioso en la ciudad de Bogotá. Mi primer trabajo fue de Body Piercing, y fui conociendo sobre tattoos, piercings y Body Mod. Comencé a verlos como costumbres ancestrales,  traídas al presente como “Arte Corporal”.

¿Quieres hacerte más piercing?

Bueno, la verdad es que me he quitado algunos, antes tenía un poco más de 30… No sé si luego me haré más.

¿Cuál es el estilo de ropa de una chica suicide girl?

Eso depende de la chica. No todas tienen un parámetro para vestir. Creo que cada una se viste de acuerdo a su personalidad y su gusto.

¿A los cuántos años descubriste que podías ser modelo webcam?

Bueno, mi primer intento fue a los 18 años aunque solo duré 5 días. Luego, desde los 20 años, comencé mi fabulosa carrera como modelo webcam.

¿Cómo fueron tus inicios como modelo webcam?

Cansada de trabajar en la tienda de tatuajes, recordé a una chica que tenía un estudio. Por curiosidad fui y probé. Durante mi primera conexión me fue bien. Contemplándolo como mi “desvaré” ocasionalmente iba para conseguir dinero extra pero, con el tiempo, le fui tomando cariño. Me comenzó a gustar y terminé viéndolo como mi trabajo real.

¿Consideras que te diferencias entre otras modelos webcam por ser una chica SG?

La verdad sí. Me veo un poco distinta a las demás por mis tatuajes y mi cabello. He visto modelos webcam tatuadas y con cabelleras de colores pero somos pocas.

¿Cómo reaccionan los clientes a tus piercing y tatuajes, qué comentan?

Siempre gustan mucho de mis tatuajes. Los admiran y es muy gratificante para mí. Hay unos tatuajes que les gustan más que otros y preguntan sobre sus significados. Son muy divertidos en cuanto a este tema y hablamos cosas graciosas sobre esto (risas).

¿Te gusta ser modelo webcam?

¡Si! ¡Amo mi trabajo!

¿Por qué?

Conoces muchas personas y aprendes de su forma de ser. Compartes experiencias y en ocasiones terminas gestando fuertes lazos de amistad. Además me gusta conocer personas de otras partes del mundo, de diferentes culturas, de incomparables formas de pensar porque me culturiza y así ¡aprendo mucho!

¿Cuántos idiomas hablas? Y Cuáles.

Hablo 3 idiomas: inglés, alemán y francés. Y ahora estoy aprendiendo japonés. Me encanta su idioma y su cultura, trato de desentrañarla para “aprehenderla”.

¿Cómo aprendiste estos idiomas?

En el colegio. Luego el internet facilitó todo. Conocí personas de otras partes del mundo con las cuales pude practicar y aprender más. Y aún sigo ejercitando los idiomas, ayudándome a perfeccionarlos porque no son mi lengua materna. ¡Hay mucho que asimilar!

¿Te sirven los idiomas para tu trabajo de modelo webcam? Facilítanos algunos ejemplos.

¡Claro! Conocer varios idiomas es muy importante para ser modelo webcam, los visitantes te entenderán mejor. Puedes hablar, jugar, bromear, y tu sala será más amena. No vienes aquí solo por sexo sino a divertirte. Lo realmente interesante es poder interactuar y conocer a las personas, pasar momentos entretenidos y aprender de lo que cada uno de ellos te pueda aportar y eso ¡es lo mejor de ser modelo webcam!

¿Te gusta modelar para fotografías y videos? Por qué.

Sí, me gusta mucho. No tengo las medidas perfectas pero amo mi cuerpo. Me encanta hacer roles y transmitir sentimientos cuando observan mis fotos. Muchos se sienten atraídos e identificados a través de mi imagen y siguen mis trabajos. ¡Es fabuloso!

¿Consideras que tu estilo de fotografías y videos sirven para tu trabajo de modelo webcam?

Ser modelo webcam es un trabajo audiovisual en su totalidad. A muchos visitantes les gusta ver a sus modelos en otras facetas de su vida, y por eso muchos me buscan en Google encontrando mis trabajos como modelo SG. Sienten admiración. Por esta razón considero muy importante que, como modelo webcam, debo tener contenidos de fotos y videos en mi performance en las principales redes del Internet.

¿De qué se trata ser modelo webcam para ti?

Se trata de todo un poco. Se trata de conocimiento. Se trata de ser un buen orador. Se trata de saber entretener y entretenerte, y también de saber escuchar y hablar y, más importante aún, expresarse con el cuerpo. También de aprender de muchos temas que los visitantes te pueden enseñar. Si soy una modelo webcam polifacética todos mis visitantes se sentirán a gusto frente a mí observándome por webcam.

¿De qué manera planeas tu día para transmitir como modelo webcam?

Es muy importante que te sientas a gusto, que te veas bien, que todo esté en orden y organizado, que todo se vea limpio. Estás mostrando tu imagen y si todo está preparado podrás transmitir la mejor energía a tus visitantes. Comunicas a través de tu webcam. Por eso si haré Cosplay quiero que se vea bien y quede perfecto. Y de igual manera al preparar los juegos. Me esfuerzo por hacer algo dinámico y que no sea lo mismo de siempre para no ser monótona y aburrida. Y claro, seleccionar una buena música para ambientar y ¡estoy lista! (risas)

¿Cuál piensas que es el encanto de ser una modelo webcam Suicide Girl?

Muchos usuarios de SG solo te ven en las fotos y videos que subes a SG, sin embargo, cuando explicas que eres una modelo webcam se interesan más por ti, les resulta más atractivo.

¿Qué tipo de personas suelen mirarte y participar en tu sala? ¿Cómo son sus personalidades?

Varía mucho. Me encuentro desde profesores de literatura, con los cuales hablo de libros e idiomas, y hasta chicos comics, con los cuáles me pongo a ver Hentai o a habar de series que nos gusten. Hay de todo un poco. Amo los diseñadores gráficos, siempre me sorprenden con sus Fan Arts. Y para todos tengo un buen tema.

¿Qué es lo que más te gusta de ser una modelo webcam SG?

Siempre me ha gustado verme diferente. En el colegio recuerdo hacer cambios al aspecto de mi uniforme. Y lo mismo me sucede como modelo webcam, porque veo que muchas modelos son estereotipos de otras. A mí me gusta ser diferente, me “personalizo” y disfruto mucho más así.

¿Utilizas trajes especiales, interpretas personajes y/o realizas actividades especiales como modelo webcam?

Si. Amo el anime. Y me parece una excelente idea hacer Cosplay para mi trabajo, así puedo cumplir con más de una fantasía. Además me resulta divertido interpretar el rol.

¿Podrías afirmar que ser modelo webcam no es sólo sexo? Por qué

¡No es sólo sexo! Muchas veces se entabla una amistad por hablar un idioma e interesarte en una conversación. Y los juegos no tienen que ser sexuales, hacer cosas  graciosas como saltar mientas te frotas el abdomen y te tocas la cabeza es divertido. Cantar aunque lo hagas mal es gracioso. Hablar con tus visitantes y mostrar tus juegos, cartas de anime, revistas, videojuegos es sensacional. O que te sigan en las redes sociales, y vean tus fotos cotidianas, te hagan comentarios es fenomenal. Por eso no es solo sexo, también está la parte humana que, a mi modo de ver, es la más importante.

Y una Anécdota. Lo maravilloso del Internet. A través de mi webcam acompañé a uno de mis amigos virtuales a un supermercado de Amterdam a comprar cigarrillos. Subió a su auto y acomodó su teléfono de tal manera que yo podía ver hacia donde conducía. Me iba hablando durante todo el recorrido. Luego, de vuelta a su casa, me dijo: “Fue divertido ir acompañado, gracias, muchas gracias”. Para mí eso fue muy lindo.

¿Disfrutas de la parte sexual de tu trabajo? Por qué

Bueno… (risas). Soy una persona muy sexual y eso me facilita todo. Siempre me ha gustado y excitado mi cuerpo aunque también me excita interactuar con la otra persona. Hablar de fantasías y platicar de gustos sexuales en común, compartir videos y comentarlos. ¡Eso en verdad e excita mucho!

¿Cuánto dinero ganas en promedio en un mes como modelo webcam Suicide Girl?

No me puedo quejar (risas). Digamos que gano bien y soy feliz.

Muchas gracias Sthephanie por tus respuestas y facilitar esta entrevista. Y para despedirnos: ¿Algún consejo para las chicas que quieran ser modelos webcam y/o Suicide Girl?

Cada vez que quieran hacer algo siéntanse a gusto con ustedes mismas, sin importar los estereotipos ni el qué dirán. Sean más ustedes y así demostrarán su personalidad sin aparentar lo que en realidad no son. ¡Eso es lo importante!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Chaturbate

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar