Connect with us

¿Está bien subir mi contenido a las páginas webcam con música?

Consejos

¿Está bien subir mi contenido a las páginas webcam con música?

Las plataformas de transmisión permiten comercializar vídeos o fotos según tu preferencia, sin embargo, adornarlas con música u otro contenido que tenga derechos de Copyright está prohibido.

La mayoría de las páginas webcam eliminan de forma automática el audio de los vídeos y te preguntarás ¿Por qué? Aunque no lo parezca este pequeño detalle puede traer problemas legales a la plataforma web, a tal punto de ser baneados, y por supuesto a la modelo por ser la autora del video. 

El Copyright o derechos de autor, protegen los derechos de los creadores de obras artísticas, incluida la música. Esto significa que solo el titular de los derechos de autor puede reproducir o sincronizar una canción y lucrarse con ella.

Estos derechos separados permiten múltiples formas de enredarse en un reclamo por infracción. Por ejemplo, si está cantando una canción en un clip, el propietario de los derechos de autor en la composición musical podría hacer un reclamo, lo mismo si lo está bailando.

Hay excepciones a la hora de usar música con derechos de autor. Si estas utilizando una porción de 20 segundos de una canción de cuatro minutos, es posible que no tengas problemas. Ahora, Si estas utilizando una canción completa de cuatro minutos en un clip de 5 minutos, se vuelve más cuestionable.

páginas webcam

Lo mismo que ocurre cuando alguien sin tu autorización se lucra de tus videos y contenidos en la web. Por eso plataformas como Cammodelprotection, están diseñadas para evitarlo y este mes tienen descuentos especiales. 

Te recomendamos mantener el contenido original en un “Drive o Dropbox”, así podrás enviarlo directamente a los usuarios que compren tus videos y quieran tener audios con ellos. De esta forma, podrías negociar un precio extra por ese plus tan importante para tus fans.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar