Connect with us

Esta chica convirtió sus cejas en un fetiche

Noticias

Esta chica convirtió sus cejas en un fetiche

Sara Marie Clark, proviene de Dinamarca y es una joven maquilladora y modelo independiente. Esta joven siempre mantenía sus cejas arregladas y depiladas, pero su mamá la motivaba a dejarlas crecer. Increíblemente esto la llevó a convertirse en un fetiche por su uniceja.

Luego de un tiempo decidiendo qué hacer y con la mayoría de sus amigos en contra, tomó la iniciativa de dejarlas crecer. Esta decisión le dio un giro a vida.

Comenzó a publicar fotos en sus redes sociales con su nuevo look y en cuestión de días su buzón estaba llenos de mensajes de hombres fetichistas. En los mensajes sus nuevos fans le pedína encuentros o más fotografías de su rostro. Incluso, le ofrecían dinero y lujos para estar con ella.

fetiche uniceja

Además de elogios también tuvo malos comentarios. Muchas personas la juzgan y critican su estilo. Sin embargo, ella se enfocó en las nuevas oportunidades laborales que tenía gracias a su nuevo look.

Lo que sorprendió a la joven modelo, es la cantidad de fetichistas que le ofrecieron cualquier cosa con tal de estar con ella y su única.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar