Connect with us

¡Evita ser baneado en Twitter y aprovecha para promocionar tu contenido!

twitter

Consejos

¡Evita ser baneado en Twitter y aprovecha para promocionar tu contenido!

¿Has visto circular desnudos y contenido explícito en Twitter? ¿Se puede hacer? Hoy te contamos qué puedes hacer y qué no en la plataforma.

Twitter es la plataforma ideal para promocionar tus contenidos y transmisiones, pues la plataforma permite que se publiquen fotos y videos un poco más explícitos y que compartas links que lleven directamente a tus páginas.

Por eso, es importante que hagas publicaciones diarias en esta red, que interactúes con otras cuentas y que aproveches este tráfico para llevarlo a otras plataformas. 

twittr

Tomada de: Freepik

Reglas de Twitter

  1. No se puede enviar, publicar ni mostrar ningún contenido de video que incluyan publicidad de terceros, como anuncios de pre-rolls de video o gráfico patrocinados, sin el consentimiento previo de Twitter.
  2. No puedes infringir los derechos de propiedad intelectual de otros, incluidos los derechos de poseedor de marca.
  3. Está totalmente prohibido compartir, con la intención de engañar, contenido multimedia falso o que haya sido alterado que pueda dar lugar a daños graves. Asimismo, es posible que etiquetemos los tweets que incluyen contenido multimedia alterado o falso para ayudar a los usuarios a comprender su autenticidad y para ofrecer más contexto.
  4. No te puedes hacer pasar por personas, grupos u organizaciones para inducir a error, confundir o engañar a otros usuarios, así como tampoco utilizar una identidad falsa de manera tal que interrumpas la experiencia de otros en Twitter.
  5. No puedes utilizar los servicios de Twitter con el fin de manipular o interferir en elecciones u otros procesos cívicos. Esto incluye: publicar o compartir contenido que pueda suprimir la participación o engañar a las personas sobre cuándo, dónde o cómo participar en un proceso cívico.
  6. No puedes publicar ni compartir fotos o videos íntimos de otra persona que se hayan producido o distribuido sin el consentimiento de esa persona.
  7. No puedes usar los servicios de Twitter con el propósito de amplificar o suprimir información de forma artificial, ni llevar a cabo acciones que manipulen u obstaculicen la experiencia de los usuarios en Twitter.
  8. No puedes publicar la información privada de otras personas (como el número de teléfono y la dirección de su casa) sin su permiso. También prohibimos amenazar con divulgar información privada o incentivar a otros para hacerlo. 

 

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar