Consejos
¡Evita ser baneado en Twitter y aprovecha para promocionar tu contenido!
¿Has visto circular desnudos y contenido explícito en Twitter? ¿Se puede hacer? Hoy te contamos qué puedes hacer y qué no en la plataforma.
Twitter es la plataforma ideal para promocionar tus contenidos y transmisiones, pues la plataforma permite que se publiquen fotos y videos un poco más explícitos y que compartas links que lleven directamente a tus páginas.
Por eso, es importante que hagas publicaciones diarias en esta red, que interactúes con otras cuentas y que aproveches este tráfico para llevarlo a otras plataformas.
Reglas de Twitter
- No se puede enviar, publicar ni mostrar ningún contenido de video que incluyan publicidad de terceros, como anuncios de pre-rolls de video o gráfico patrocinados, sin el consentimiento previo de Twitter.
- No puedes infringir los derechos de propiedad intelectual de otros, incluidos los derechos de poseedor de marca.
- Está totalmente prohibido compartir, con la intención de engañar, contenido multimedia falso o que haya sido alterado que pueda dar lugar a daños graves. Asimismo, es posible que etiquetemos los tweets que incluyen contenido multimedia alterado o falso para ayudar a los usuarios a comprender su autenticidad y para ofrecer más contexto.
- No te puedes hacer pasar por personas, grupos u organizaciones para inducir a error, confundir o engañar a otros usuarios, así como tampoco utilizar una identidad falsa de manera tal que interrumpas la experiencia de otros en Twitter.
- No puedes utilizar los servicios de Twitter con el fin de manipular o interferir en elecciones u otros procesos cívicos. Esto incluye: publicar o compartir contenido que pueda suprimir la participación o engañar a las personas sobre cuándo, dónde o cómo participar en un proceso cívico.
- No puedes publicar ni compartir fotos o videos íntimos de otra persona que se hayan producido o distribuido sin el consentimiento de esa persona.
- No puedes usar los servicios de Twitter con el propósito de amplificar o suprimir información de forma artificial, ni llevar a cabo acciones que manipulen u obstaculicen la experiencia de los usuarios en Twitter.
- No puedes publicar la información privada de otras personas (como el número de teléfono y la dirección de su casa) sin su permiso. También prohibimos amenazar con divulgar información privada o incentivar a otros para hacerlo.