Connect with us

¡FanCentro rifará un Lamborghini Urus y esta es forma de ganártelo!

Noticias

¡FanCentro rifará un Lamborghini Urus y esta es forma de ganártelo!

FanCentro, la plataforma para monetizar tus redes sociales se prepara para celebrar la rifa de un Lamborghini Urus.

La empresa dirigió una campaña desde el perfil de Instagram @purple.evelope, mediante un “Sobre púrpura” que se hizo muy famoso y generó muchas teorías sobre su contenido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s in the envelope? 🤷‍♀️Comment your guess for the chance to win $1000 worth of prizes. There will be 15 lucky winners 🏆 Dare to guess? #purpleenvelope #instagood #blessed #lifestyle

Una publicación compartida por Purple Envelope (@purple.envelope) el

El llamativo sobre flotante, atrajo 20.673 reproducciones y más de 1.000 comentarios en menos de tres días y, el día de ayer, un nuevo post reveló que quedaban horas para enterarnos sobre los detalles de la sorpresa de FanCentro y ¡así fue!

La plataforma anunció lo que definieron como “El concurso del siglo”, uno con el que modelos o fans podrán ganarse un Lamborghini Urus.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s almost time🕐! Turn on post notifications to not miss our insane news! Tick tock…📣We’ll also be picking some winners to send prizes! #purpleenvelope #blessed #lifestyle #egg #instagood.

Una publicación compartida por Purple Envelope (@purple.envelope) el

De acuerdo con FanCentro esta rifa eliminará todas las demás. Pero, ¿Cómo tener la oportunidad de ganar? Aquí la explicación:

Los fans pueden ganar tickets dorados a través de compras realizadas en FanCentro.

Por su parte, las modelos alrededor del mundo, tendrán oportunidades de acuerdo a la acumulación de sus ventas. Por cada $69 USD ganado será válido para un boleto de la rifa.

“Ese es un trato genial para ambas partes. Los influencers aumentarán su juego para ganar más tráfico, lo que significa que los fanáticos serán recompensados ​​con contenido súper atractivo” afirma el comunicado.

Mientras, los influencers podrán ver un aumento masivo en sus ventas. Algo que han catalogado como un “ganar /ganar” y, en cuanto quien se llevará el lujoso carro; la competencia será feroz.

 Visita FanCentro para obtener más información http://fancentro.com/lambo

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar