Connect with us

¡Se quedó esperando! Fantasía sexual sale mal por tener la dirección equivocada

fantasía sexual
Foto de George Becker

Noticias

¡Se quedó esperando! Fantasía sexual sale mal por tener la dirección equivocada

Un hombre australiano había contratado a una pareja para que cumpliera su fantasía sexual. La dinámica era que ellos llegaran a la residencia de sorpresa para atarlo y luego estimularlo con una escoba. Sin embargo, todo salió mal cuando llegaron a la dirección equivocada.

La noticia fue publicada por el medio EveningStandard.uk

El cliente vivía en la ciudad de Griffith, Australia y le había pagado unos 5.000 dólares a una pareja de hombres para que entraran a su casa de imprevisto, lo ataran y le dieran placer con una escoba.

El plan dio un giro cuando el cliente se mudó de dirección y no les notificó a sus eróticos captores.

Fantasía sexual sale man cuando cliente se muda de dirección

Tal y como se había planeado, la pareja apareció en la casa del cliente con una vestimenta fuera de lo común y machetes. El nuevo residente se sorprendió cuando vio a estos dos sujetos en su cama e inmediatamente llamó a la policía.

El evento ocurrió a las 6:15 de la mañana. La pareja fue capturada y llevada a juicio. Sin embargo, no se levantaron cargos por ser algo “inusual con intenciones inofensivas”

El abogado encargado del juicio afirmó que “fue un acuerdo comercial atar y dar placer a un hombre semidesnudo con una escoba, la entrada no fue con intención de intimidar”.

Mientras tanto, el cliente australiano no recibirá el show acordado.

A pesar de lo extraño que pudiera resultar, hay webs exclusivas para fetichistas y BDSM en el que los usuarios se dedican a contar sus fantasías de ser sometidos. Incluso, se ofrecen servicios de este tipo o secuestros que terminan en escenas sexuales.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar