Connect with us

¡Llegó diciembre! Shows especiales que puedes hacer en este mes

Consejos

¡Llegó diciembre! Shows especiales que puedes hacer en este mes

Por fin llegó diciembre, una época para disfrutar en familia, para dar y recibir, una fecha que sin duda es la más esperada del año.

Además, es la mejor fecha para trabajar como modelo webcam, pues empieza el invierno.

Aunque todo gira alrededor de Navidad, puedes aprovechar para hacer varios tipos de shows. No dejes la celebración para lo último, ten en cuenta que son fechas familiares y tus usuarios no podrán conectarse.

Shows navidad

Tomada de: Freepik

Te daremos algunas ideas 🎄:

  • Usa trajes alusivos a la fecha. Te puedes disfrazar de Mamá Noel sexy, usar lencería de color rojo, un vestido de duende. Encuentra el mejor outfit para sorprender a tus usuarios.
  • Decora tu room con tendidos de colores navideños, puedes poner algún árbol pequeño con luces para darle un ambiente más acogedor.
  • Puedes optar por hacer juegos en donde puedas cumplir tus metas a la vez que entretienes a tus usuarios.
  • Puedes hacer shows especiales y cobrar su entrada. Por ejemplo: puedes reservar regalos para tus usuarios, pero puedes cobrar ese día la entrada a tu sala.
  • Además de ser una época para recibir, también es para dar y nada más satisfactorio. Así que es una buena excusa para premiar a tus usuarios más fieles y quienes te han regalado muchos tokens en el año.
  • Aprovecha para hacer rifas, puedes rifar una cena navideña con alguno de tus usuarios. Recuerda que algunos entran a la webcam en busca de compañía.

En este mes tus usuarios estarán dispuestos a darte buenos tips como regalo de Navidad, así que aprovecha.

Fin de año

Puedes celebrar fin de año con tus usuarios antes de la fecha oficial, aprovecha para hacer algunos de los rituales de tu país y compartelos con ellos. Tales como: comer uvas, escribir tus deseos, lencería amarilla…

Fecha importante:

Este 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, un virus que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

Sida

Tomada de: Freepik

Este día merece que al menos hagas conciencia con tus usuarios de la importancia de usar el condón, de cuidarse, de hacerse la prueba de VIH con regularidad.

Aunque no lo creas, el modelaje webcam también está expuesto. Quienes transmiten en pareja o grupo deben usar protección y así evitar ser contagiados de esta o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar