Connect with us

El fetiche con el que podrías ganar dinero extra en tus plataformas

Bragas usadas

Consejos

El fetiche con el que podrías ganar dinero extra en tus plataformas

Desde siempre la ropa interior se ha convertido en un objeto de deseo, por eso, entre más pequeña, transparente y delicada sea, mayor placer produce.

En Japón, por ejemplo, se dice que había máquinas expendedoras de ropa interior usada. Según el diario El País, la maquina fue retirada y se convirtió en una leyenda de los japoneses. Sin embargo, si existen tales maquinas para ropa interior nueva, lo que también resulta un poco extraño en otros países.

Aunque no existan maquinas expendedoras, sí existe un negocio redondo alrededor de este tema. Y es que muchas actrices porno, modelos webcam y creadoras de contenido para adultos descubrieron que podían lucrarse con sus bragas.

Sin necesidad de hacer nada, solo usar sus bragas durante horas e incluso días, puedes facturar. Este fetiche es uno de los más comunes, aunque pocas personas lo reconocen.

bragas usadas

Tomada de: Canva

Estas personas disfrutan el olor ajeno y no solo de mujeres, sino también de los hombres.

¿Dónde venderlas?

Hay páginas como: Pantydeal.com o Sellpantiesformoney.com.

Allí cualquier persona en el mundo puede vender y comprar la ropa interior. Incluso, hay personas que crean perfiles de Instagram para poder vender su lencería.

Hay quienes las piden con flujo vaginal, menstruación o incluso con rastros de excremento.

¿Cuánto se puede ganar?

Hay mujeres que ganan entre 50 y 100 dólares a la semana. Otras que ya tienen más reconocimiento pueden ganar 300 dólares a la semana.

panty

Tomada de: Canva

Un negocio que sin duda es rentable e incluso puede ser mucho más exitoso si lo promocionas en tu sala. De seguro tus usuarios además de verte, querrán tener una prenda tuya con tu olor.

Hay plataformas como ManyVids en donde puedes tener tu tienda online y vender tus prendas. De hecho, si eres modelo de esta plataforma puedes promocionarlas a través de fotos, videos y hacer transmisiones en vivo.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar