Connect with us

Ideas de maquillaje para tus shows de Halloween

maquillaje

Consejos

Ideas de maquillaje para tus shows de Halloween

Comenzó la cuenta regresiva para ese día en que las excusas sobran para  divertirse y es casi obligatorio llevar encima un disfraz. Pero si estás corta de presupuesto y aun así no quieres decepcionar a tus tippers en Halloween, siempre puedes recurrir a un bien hecho y creativo maquillaje. Que además es una buena opción para otros días del mes si lo que quiere, es alargar la experiencia de tus usuarios en el room.

La Catrina Colorida: Lo único que necesitas es pintura de diferentes colores, resaltando siempre, los ojos, la boca y la nariz. Inténtalo solo en la mitad del rostro (si no quieres verte en una situación de pintura).

La llorona al estilo Euphoria: Consiste en llevar una considerable cantidad de diamantina o glitter en los ojos, que simulen unos ojos llenos de lágrimas.

Ángel negro: Nunca falla y además de ser terrorífico también cae en lo sensual. Solo necesitas sombras negras y moradas, así como labial morado. Agrega una peluca blanca, para impactar más.

La Calabaza: Este año, la tendencia es solo llevar pintado medio rostro, por lo tanto, intentar con una típica calabaza.

maquillaje

Una araña: Si lo tuyo es no es abusar del maquillaje, pues entonces podrías llevar tu makeup de todos los días y abajo pintar una araña.

Un ángel de nieve: ¿Y si pruebas con algo más tierno? Entonces la respuesta está en ser un ángel dulce y puro, que solo necesita mucho rímel blanco.

La Ninfa: También te puedes olvidar del terror y sumarte a la fantasía, por lo que podrías intentar con maquillaje totalmente mágico.

Además son una buena opción para otros días del mes si lo que quieres es alargar la experiencia y necesitas ideas para ello. No todo es vestuario, uno de estos maquillajes con una linda lencería de seguro hará que tus fans enloquezcan en las trasmisiones.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar