Connect with us

Identifica a un tipper tóxico en un segundo

Modelos

Identifica a un tipper tóxico en un segundo

Identificar a un tipper tóxico, es mucho más fácil de lo que imaginas. Sólo debes estar atenta a ciertas actitudes que se presentarán con personas con tendencia a ser altamente tóxicas. Aquí te explicamos.

Para evitar estar en las manos de un miembro asfixiante, te diremos los principales indicios de que no es sincero y que si aceptas sus actitudes, podría llegar a cambiar el ambiente de tus shows. Lee y anota lo siguiente:

No hace otra cosa que decir que te ama

Si un miembro llega a decirte que te ama, que no respira sin verte, que sus días son oscuros cuando no transmites y que quiere casarse contigo… estás frente a un tóxico profesional.

No quiere decir que no esté seducido por ti y que tal vez se haya enamorado, pero hay una línea muy delgada entre enamoramiento y obsesión.

Tóxico

Se interesan demasiado en contar su vida

Una cosa es que tú le preguntes cosas de su vida, pero otra es que de la nada salga a hablar de lo mal que le ha dado la vida, que en sus relaciones pasadas las mujeres han sido de lo peor y a eso le sumas que te agobia tanto con sus experiencias fatalistas, que llega a pedirte que le hagas promesas de que siempre estarás para él. Pilas, aquí es cuando se desata la locura cuando no tengas tiempo de escribirle.

No hace otra cosa que escribirte y no deja que transmitas tranquila

Si este tipper pasa de escribir de vez en cuando a no dejar de enviar mensajes durante la transmisión, y no te lleva a un privado. Pues está usando la estrategia de llamar tu atención para que creas que está demasiado interesado en ti. La verdad solo busca que no atiendas a otros miembros y que solo te enfoques en él.

Te manipula                                 

Cuando un tipper entra en la fase de manipulación, dar lástima y armar dramas existenciales, para que le prestes atención, sólo está demostrando que es un inseguro y egoísta que se creó una película de amor contigo en su cabeza.

Tóxico

Exagera una sobreprotección                               

«¡Te quiero solo para mí!» «¡Habla solo conmigo!» «¡No eres de nadie más!». Son tres señales de que tienes frente a ti a un tipper obsesivo. Esto, puede tornarse peligroso y asfixiante, porque solo busca controlarte y quitarte la libertad de ser lo que eres y de que hagas tu trabajo por temor a que otros miembros den más que él. 

 “Yo nunca te harían daño»

No caigas en las palabras que buscas escuchar en un mal día, al final, son promesas falsas que hacen para llegar a ti y convertirte en su sumisa. Debes estar atenta de todas estas señales, porque de lo tóxico al acoso hay sólo pasos muy cortos y peligrosos.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar