Connect with us

¡Abre la mente, la inclusión social va más allá de la población LGTBIQ+!

inclusión social

Consejos

¡Abre la mente, la inclusión social va más allá de la población LGTBIQ+!

Es hora de pensar diferente y creer que inclusión social es trabajar con hombres gays. 

Esta bella palabra va más allá de eso, aquí te contamos:

No es que nos parezca mal trabajar con hombres gays, sin embargo, entendemos que la inclusión social va mucho más allá de eso. 

En los últimos años, marcas, negocios, emprendimientos y multinacionales de cualquier tipo se suman todos los años en el mes de junio a la fiesta por la inclusión y la diversidad en el mundo. 

Lastimosamente y desde un condicionamiento machista, las marcas creen que la inclusión es trabajar con hombres gays. 

Muchas personas creen que la diversidad llega hasta los gays, cuando realmente es un compendio de identidades, gustos sexuales y etnias que componen el abanico gigante y eterno de la diferencia. 

A través de este artículo queremos hacerle un llamado a todos los studios, empresarios, monitores, modelos y colaboradores de la industria webcam a entender que la inclusión social va más allá de hombres que gustan de otros hombres.

inclusión social

Tomado de: Canva.com

La inclusión social es: 

  1. Dejar de creer que las mujeres trans están locas, son hombres disfrazados o son putas y brutas. 

  2. Es dejar de pensar que las personas negras son feas por ser negras 

  3. Es eliminar el pensamiento que los cabello afro son feos, tostados o en el peor de los casos “no se mojan”

  4. Es soltar el concepto de las personas con movilidad reducida o con síndromes que dificultad su movilidad, capacidad cognitiva, visual o auditiva son niños o personas que se les debe hablar o tratar como si fueran estúpidos. 

  5. La inclusión social es dejar de pensar que las mujeres lesbianas lo son porque ningún hombre ha tenido sexo con ellas “como debe ser” 

  6. También es dejar de poner en juicio los gustos sexuales de las personas bisexuales, ellos no están confundidos, las personas bisexuales tienen ambos gustos y punto. 

  7. Inclusión social también es dejar de clasificar a las personas por su nivel educativo, lugar donde viven, tipo de piel, identidad y gusto sexual. 

  8. Aprobar la inclusión es dejar de pensar que lxs indígenas son personas que no deben hablar español, ir a una universidad o ser presentadora de noticias. 

Las personas somos diversas como el mundo, nuestras culturas y la naturaleza, nada dentro de este mundo es “antinatural” o “anormal” si fuese así no existiría. 

Ejemplo: Antinatural es que un vaso cuando lo suelto en el aire empieza a subir hasta el cielo, los gays, trans, lesbianas, bisexuales, negros, indígenas. 

Nuevamente extendemos un llamado a todas las personas que lean este artículo con el fin de realmente incluir a todas las personas que se encuentran en condiciones vulnerables simplemente porque no cumplen con lo que la sociedad espera. 

Es la oportunidad para que abracemos la diversidad del mundo y la incluyamos en nuestros studios con el fin de crear espacios saludables, humanos y reales, como también, mejorar nuestras ganancias al tener un catálogo de modelos, colaboradores y empresarios diversos y multiculturales. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar