Connect with us

¡Nuevo!: Este juguete será el ideal para innovar en tus shows

juguetes sexuales

Noticias

¡Nuevo!: Este juguete será el ideal para innovar en tus shows

La búsqueda del placer está en constante auge y la industria de entretenimiento para adultos siempre tiene ideas innovadoras para conseguir el clímax de todas las formas posibles. Los avances tecnológicos aportan herramientas para crear juguetes sexuales que brinden mayor placer y cuidado al cuerpo humano.

La compañía Cloud 9 Novelties prepara para la temporada navideña el lanzamiento del nuevo Air Touch VI. Este nuevo juguete viene con características que lo destacan de sus anteriores versiones, está diseñado para que cumpla tres funciones para ser controladas de forma simultánea o individual.

Este nuevo juguete combina la succión de clítoris y vibración, junto con la función de masaje al punto G para aumentar la excitación y orgasmo. Tres características importantes a la hora de dar placer, y este juguete las cumple todas al mismo tiempo.

El juguete estará disponible en dos colores, verde azulado y ciruela, mientras que el diseño de su empaque inspirado en una marca de perfumes, es en colores blanco y azul.

Si eres una modelo que le gusta experimentar y llenarte de placer en el room, este juguete es el indicado. Recuerda que innovar en tus shows genera más visitas y usuarios fieles que bien pueden llevarte a un privado o generarte una buena cantidad de “Tokens”.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar