Connect with us

NO uses juguetes sexuales caseros ¡Cuida tu salud íntima!

Consejos

NO uses juguetes sexuales caseros ¡Cuida tu salud íntima!

Con el fin de ahorrarse unos pesos, algunas mujeres piensan que una buena solución es usar objetos caseros como juguetes sexuales.

El alto costo de los juguetes sexuales en el mercado ha provocado que muchas mujeres busquen alternativas para poder autocomplacerse.

Sin embargo, debes tener en cuenta que cuando compras un juguete estás pagando por los materiales y los conocimientos para fabricarlo.

En pandemia, la creatividad se elevó y en internet puedes encontrar información de sobra alrededor de los juguetes caseros.

Algunos juguetes caseros son:

  • Varas de bambú o metal
  • Frutas
  • Espátulas
  • Implementos de cocina
  • Cepillos
utensilios

Tomada de: Freepik

Estos y muchos más objetos son utilizados en especial cuando hablamos de BDSM. Sin embargo, no deja de ser una práctica peligrosa.

Recuerda que, aunque te guste el sadomasoquismo debes hacerlo de forma segura, de no ser así, cualquier golpe puede perjudicar tu salud.

La idea es tener en momento de disfrute sano y nunca atentar contra tu vida.

¿Cuáles son los riesgos?

  • Infecciones
  • Lesiones físicas
  • Alergias
  • Residuos

Uno de los peligros más latentes es que el objeto se parta y quede una parte dentro de la vagina o ano. Las consecuencias podrían ser muy graves.

Los juguetes caseros no deberían usarse ni en momentos de crisis, lo barato siempre sale caro. Además, hay de todos los precios y para todos los gustos, solo debes buscar el indicado.

juguetes sex

Tomada de: hablemosdesexo.com

Es posible que muchos usuarios te pidan utilizar objetos, en especial, cuando se trata de fetiches. Tú estás en la libertad de decirle que no porque cuidas tu salud íntima, aunque ya es tu decisión aceptar la propuesta.

Tampoco utilices aceites que no están fabricados para uso íntimo, como aceite de coco, almendras o para cocinar. No utilices antibacteriales o alcohol para “limpiar” tu zona íntima.

Por algo se fabrican los productos íntimos, porque están diseñados para cuidar y proteger esa zona de cualquier infección o lesión. Incluso usar cualquiera de estos objetos antes mencionados aumentan el riesgo de contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual.

¡Ten cuidado y no juegues con tu salud!

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar