Connect with us

Qué camgirl eres de acuerdo con tu puntualidad

Consejos

Qué camgirl eres de acuerdo con tu puntualidad

La puntualidad para algunas modelos -y muchas personas- suele ser un tema de debate. Algunas suelen ser puntuales, mientras que otras no tanto.

De acuerdo con los expertos, ser impuntual es una actitud involuntaria  que pasa de manera crónica e inconsciente, lo que significa que hay un problema más allá de la hora. 

Impuntual

Psicólogos explican que ser retardado se debe a que tu personalidad busca imponerse hasta con el tiempo de otros y lo haces a modo de justificación porque tu tiempo es más preciado.

Según esto, te mostraré cómo están catalogadas las camgirl según su hábito de tiempo. Identifica tu tipo: 

Las demoradas

Son las que son tan controladoras, que disponen del tiempo de todos porque creen que tienen la razón hasta en la justificación de llegar tarde.

Esto puede ser un mal hábito que se te creó desde pequeña y no te dijeron que está mal. Esta excusa podría justificarte un poco y no dejarte como arrogante.

Las que hacen todo en el último minuto

Eres esa especie de chica que le gusta la adrenalina, al punto de vestirte y arreglarte cinco minutos antes de la hora pautada.

Las soñadoras

Esas que juran que haciendo todo al último minuto llegarán a la hora y todos la aplaudirán.

Impuntual

 Acá vamos con las puntuales

Las modelos que siempre están a la hora establecida, son catalogadas como mujeres de autocontrol que usan el tiempo a su favor y jamás sufren de problemas de último minuto.

No aplazan nada, eso porque no está en ellas el esperar o hacer esperar. Le gusta que las cosas se den y por eso se cuida de problemas que pudieran afectare su llegada.

Aunque los expertos dicen que uno de los rasgos negativos de las puntuales, es que dejan ver un temor o inseguridad de lo que va a suceder y por eso quieren ver el terreno donde se va a desenvolver.

Las que no entran en razón

Estas son las que llegan dos horas antes y se molestan porque a quien esperan llega a la hora pautada. Eso pasa porque la espera desespera y culpan a la otra persona sin ver que exageran al adelantar el reloj.

Seas cual seas, debes establecer un balance, ni muy puntual, ni demasiado impuntual.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar