Connect with us

Tal como lo prometimos: ¡Nuestra octava edición de Lalexpo fue la más memorable!

Lalexpo 2022

Lalexpo

Tal como lo prometimos: ¡Nuestra octava edición de Lalexpo fue la más memorable!

Nos sentimos completamente orgullosos y muy emocionados tras el arrollador éxito de Lalexpo 2022. A nuestros asistentes y patrocinadores tan solo nos resta decirles: ¡Gracias! Muchas gracias por la fidelidad y confianza en nuestro evento.

Fueron largos meses de arduo trabajo, durante los cuales tuvimos que sortear diferentes obstáculos. Sin embargo, todo valió la pena porque logramos nuestro cometido: que Lalexpo 2022 fuera la edición más memorable a lo largo de nuestra historia.

Este año rompimos récords: con 5.174 asistentes y 95 patrocinadores, Lalexpo ratifica porqué es el mayor evento de la industria en Latinoamérica y el mundo. En nuestra octava  edición contamos con el apoyo de la Alcaldía de Cali y sus diferentes entidades, tales como: las secretarías de Salud, Turismo, Bienestar, Paz y Cultura, Seguridad y Justicia y Planeación.

También con la participación de Migración Colombia y algunos Senadores de la República, lo que demuestra la legalidad y buenas prácticas que promovemos dentro de la industria. Nuestras más de 30 charlas y conferencias tuvieron una enorme acogida por parte del 93 % de los asistentes.

Así mismo, otro de los hechos más destacados es que Lalexpo 2022 contó con los más grandes exponentes de la industria y 12 reconocidos influencers, entre los que se encuentran: Daiky Gamboa, Karen Sevillano y Aida cortes.

De igual forma, nuestros asistentes disfrutaron de las diferentes presentaciones de los 5 artistas invitados de talla internacional: Kevin Roldán, Dálmata, Luigi 21 Plus, Crissin y la Dj Marcela Reyes. Definitivamente, las mejores fiestas de la industria.

Del 23 al 26 de julio fuimos tendencia con más de 1.000 historias y publicaciones compartidas en redes sociales. Todo esto nos impulsa a seguir rompiendo récords y a continuar trabajando para que Lalexpo siga traspasando fronteras en Latinoamérica.

A todos los que nos acompañaron en Lalexpo 2022, nuevamente: ¡Gracias!

Colombia no será sede de Lalexpo

Por último, nos despedimos, no sin antes decir que lamentamos profundamente que en Colombia no existan las condiciones ni garantías necesarias para que nuestro evento se pueda seguir realizando. Sin embargo, sabemos que contamos con el apoyo de toda la industria, por ello, próximamente compartiremos más detalles sobre los proyectos que realizaremos en el resto de Latinoamérica.

¡Esperen pronto más noticias de nosotros!

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Lalexpo

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar