Connect with us

Solo nos queda por decirles: “¡GRACIAS!” ¡Lalexpo VIP fue todo un éxito!

Lalexpo VIP

Lalexpo

Solo nos queda por decirles: “¡GRACIAS!” ¡Lalexpo VIP fue todo un éxito!

Ahora prepárate para nuestro Tour LATAM

Meses atrás quisimos poner en marcha un ambicioso proyecto: llevar a cabo la rueda de negocios más exclusiva de la industria, Lalexpo VIP. Pero dejando a un lado las tradicionales oficinas o salas de juntas de siempre.

Lalexpo VIP

Tomada de Freepik

Así nació Lalexpo VIP, el evento más esperado del año, que tuvo lugar en la paradisíaca isla de Curazao, en donde los asistentes pudieron disfrutar del mejor ambiente de confort, negocios y diversión.

Lalexpo VIP

Desde que anunciamos su realización recibimos total apoyo por parte de nuestros seguidores, logrando un “sold out” en menos tiempo de lo que esperábamos. Por eso, solo nos resta agradecerles una vez más por la enorme acogida que tuvimos.

Lalexpo VIP

Fue todo un desafío para nosotros, pero también una experiencia inolvidable y muy enriquecedora, en la que contamos con asistentes provenientes de todas partes del mundo y reunimos a las empresas y modelos más destacados de la industria.

Lalexpo VIP

En conclusión, cumplimos con la misión de crear un evento digno de recordar en un formato único.

Lalexpo VIP

Y como no nos detendremos en nuestro propósito de contribuir al crecimiento y desarrollo profesional de la industria, te invitamos a que no te pierdas nuestro segundo Tour LATAM. Estas serán las fechas y lugares de nuestros próximos workshops:

Buenos Aires, Argentina: 25 de abril

Sao Paulo, Brasil: 28 de abril

Ciudad de México, México: 1 de mayo

Prográmate con nosotros. Nuevamente te aseguramos que contarás con las mejores conferencias, te capacitarás y crearás las mejores relaciones comerciales. 

¡Nos vemos pronto!

Más en Lalexpo

 

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar