Connect with us

Las fiestas más exclusivas que podrás disfrutar en Lalexpo 2018

fiestas

Lalexpo

Las fiestas más exclusivas que podrás disfrutar en Lalexpo 2018

Este 19, 20 y 21 de febrero se llevará a cabo la quinta edición de la convención más importante de la industria del entretenimiento adulto en Latinoamérica, se trata de Lalexpo el encuentro donde se dan cita los más grandes exponentes de la industria webcam del mundo.

Cientos de asistentes de talla nacional e internacional estarán presentes para asistir, conocer y participar en las más de 50 actividades que la organización Lalexpo ha planificado para este año, que promete ser uno de los mejores.

Pero no todo son negocios, también las modelos, empresas de tráfico, mercadeo, LiveCams, móvil, facturación, hosting, webmasters, podrán disfrutar de las fiestas más exclusivas de la ciudad de Cali, donde la música se adueñará de la noche. Estas son algunas de ellas:

fiestas

Para comenzar el domingo 18 de febrero se celebrará una fiesta de bienvenida a partir de las 10:00 de la noche. El local Casa Pance Carrera 125 #18-55, será el lugar para la “Pink and black party” que contará con open bar toda la noche para los asistentes de Lalexpo. Ve con un atuendo en colores negros y rosa.

El lunes 19 a partir de las 9:30 de la noche, será la “Fiesta blanca”. Un evento exclusivo en el que la noche se vestirá de blanco para el disfrute de modelos, empresarios, asesores y estudios, que se darán lugar en Living Night Club- Menga.

El día siguiente, se celebrará la “Fiesta Carnaval” en el local Favela Club de Cali, donde se festejará la llegada del carnaval con luces, color y sorpresas para los invitados. El encuentro comienza a las 9:30 de la noche.

Para cerrar con broche de oro los tres días de Lalexpo, el miércoles 21 de febrero desde las 6:30 de la tarde, se llevarán a cabo los premios Lalexpo Awards, uno de los eventos más importantes de la industria, y después, no te puedes perder la espectacular fiesta de cierre Livejasmin: Red Chicago.

fiestas

El lugar del encuentro será el Club La sucursal del cielo, donde ganadores de Lalexpo, modelos, asesores, empresarios, y estudios celebrarán el cierre de una edición más de la convención más importante de Latinoamérica. Esta es una de las fiestas más importantes y exclusivas a la que debes asistir.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Arriba