Connect with us

Las otras Apps de Instagram que necesitas conocer

Instagram

Noticias

Las otras Apps de Instagram que necesitas conocer

Es importante que conozcamos todas las posibilidades que nos puede brindar una aplicación, en especial si la usamos diariamente para compartir contenido, pues más allá de ella existen piezas para complementarla. Y es que entre sus muchas particularidades, Instagram no se compone de una sola aplicación, existen un par más que son oficiales y lanzadas por los responsables de la app origen, y vienen con distintos usos al de ella. Pero ¿Cuáles son?

Hyperlapse: Fue la primera app oficial complementaria de Instagram, disponible en exclusiva para iPhone y iPad. Su objetivo es crear vídeos en time lapse mientras nos movemos para luego subirlos a Instagram. Los vídeos grabados son de corta duración, unos 10 segundos, y podemos alterar su velocidad hasta 12 veces.

Layout: Creada para poder realizar mosaicos o collages, es decir, juntar varias imágenes en una sola para compartirlas en una única publicación. Disponible para Android y para iPhone y iPad. Además, cuenta con varias funciones de edición.

Boomerang: Su propósito es crear animaciones en bucle, de ahí el nombre de Boomerang. Es decir, te grabas durante unos pocos segundos, en concreto 10 fotos, y la app las une para generar un GIF que se reproduce sin fin.

instagram

Direct: El propósito es hacer de app de mensajería de Instagram, es decir, más que publicar vídeos y fotos sirve para enviar y recibir mensajes de tus contactos, si bien puedes enviar fotografías acompañadas de pegatinas y disfraces virtuales al estilo de Snapchat.

IGTV: Además de subir vídeos, claro está, puedes buscar y ver vídeos de otros usuarios, así como comentar en ellos, seguir cuentas de otros creadores, entre otras cosas.

instagram

Instagram Lite: Las funciones son prácticamente las mismas que Instagram pero no podemos publicar vídeo, usar stickers, transmitir en directo o compartir historias. Pero a la hora de descargarlo y tenerlo en tu móvil, consume mucha menos memoria.

Threads: Pretende ser una alternativa a Telegram, Snapchat y cualquier app de mensajería instantánea en la que estés pensando.

En resumen, al ser una de las redes sociales que más usamos como modelos webcam es importante estar informadas de todas las opciones que tiene disponible en un segundo plano, pues quizá en algún momento necesitemos de una.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar