Connect with us

¿Qué son las parafilias y cuáles pueden tener los tippers?

parafilias

Consejos

¿Qué son las parafilias y cuáles pueden tener los tippers?

La sexualidad humana es amplia y compleja, de hecho, es parte de lo que nos diferencia a unos de otros. Por lo que en tu room podrás encontrar con diferentes parafilias entre tus tippers.

El conjunto de conductas sexuales conforman nuestra sexualidad. Esta incluye comportamientos relacionados con la satisfacción de la necesidad y el deseo.

Por eso vamos a describir y a analizar cuáles son los principales tipos de parafilias. La importancia de conocerlas radica en estar preparadas para reconocerlas ante cualquier usuario. Y además, te permite saber si estás o no dispuesta a cumplir sus deseos.

Tradicionalmente se ha entendido el significado de parafilia como el conjunto de conductas sexuales llevadas a cabo por las personas en las que el placer sexual era obtenido por medios diferentes a la penetración.

Hay un montón de parafilias. A medida que evoluciona el mundo, se va incrementando su cantidad.

Entre las parafilias más comunes están:

Fetichismo:

En estos casos la persona consigue alcanzar la excitación sexual, e incluso el orgasmo, a través de un objeto conocido como “fetiche”. Que puede ser una prenda de vestir, una parte del cuerpo en particular o cualquier objeto cotidiano.

Exhibicionismo:

Relacionado con la necesidad de mostrarse a otras personas. Sin embargo, en estos casos el placer no es obtenido por este acto en sí. Sino por la respuesta de sorpresa y por la atención del público con el que se encuentra.

las parafilias

Masoquismo sexual:

El masoquismo sexual es otra de las parafilias más conocidas y extendidas. En ella la persona encuentra el disfrute sexual mediante la participación en actividades sexuales que implican el padecimiento de algún tipo de dolor físico o moral.

Sadismo sexual:

En comparación con el masoquismo, en el sadismo sexual la fuente de placer sexual proviene del acto de infligir dolor a otra persona u otro ser vivo.

Urofilia y coprofilia o scat:

En el caso de la urofilia, el objeto de deseo es la orina. Ya sea ingiriéndola o siendo mojado con ella. Tocar, ver, escuchar a alguien orinar puede ser estímulo suficiente como para que se genere gratificación sexual.

En algún punto encontrarás tippers que van a compaginar con estas descripciones, y debes recordar que lo más importante es que  tu te sientas cómoda.

Solo debes aceptar complacerlos si tu estás bien con ello.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar