Connect with us

¿Los hombres son infieles por visitar una modelo webcam?

Infidelidad

Modelos

¿Los hombres son infieles por visitar una modelo webcam?

En la medida que el modelaje webcam adquiere mayores niveles de popularidad y se extiende paulatinamente hasta penetrar la vida cotidiana de miles de personas, surgen nuevos dilemas que confrontan las realidades que viven quienes no solo transmiten, sino también para aquellos usuarios tras las cámaras.

En particular, abordaremos un tema que puede ser candente para los miembros de las salas en sus vidas privadas, se trata de la infidelidad de la que pueden ser acusados por sus respectivas parejas; así es, las páginas de modelaje webcam no son visitadas exclusivamente por hombres solitarios a quienes ninguna mujer quiere ver, por el contrario, muchos de ellos están involucrados en relaciones largas y estables.

Existe.infidelidad.webcam.Primera.parte.1

Puede ocurrir que una modelo ha sido contactada por la novia o esposa de uno de los miembros que la visitan para solicitarle terminar el contacto con él; de esta manera puede recibir hasta amenazas por considerarse que se ha convertido en su amante.

¿Pero es esto último totalmente cierto? En algunas sociedades el concepto de la infidelidad no existe, es en el occidente cristiano que domina esta noción. La infidelidad es un concepto maleable y adaptable no solamente a las circunstancias culturales, sino también hasta ambientales y económicas.

Existe.infidelidad.webcam.Primera.parte.3

Para ello podemos citar un ejemplo, la cultura de los esquimales en general aceptan de manera ritual el intercambio de parejas sexuales, sin que ello afecte la relación matrimonial. En nuestro caso, si bien hay una presentación sexual frente a la pantalla, el contacto físico real no existe y a futuro seguramente encontraremos nuevas formas de estimulación que reemplazarán el tradicional contacto sexual entre parejas por ser mucho más intensos.

Según explica la antropóloga biológica Helen Fisher en una reciente investigación titulada “Anatomía del amor: historia natural del apareamiento, el matrimonio y de por qué engañamos” los seres humanos no estamos hechos para ser monógamos. Además, el acto que conocemos como infidelidad es aún mucho más frecuente en personas que tiene un estatus social alto, ingresos económicos considerables y mantienen una posición de poder, según afirma un estudio de la revista Journal of Family Psychology. Todo lo anterior está presente en nuestras relaciones cotidianas y en muchos casos sustentan las relaciones de pareja, ayudando a fortalecer lazos de mayor importancia que trascienden las relaciones meramente corporales.

cyber sex depicted by woman removing underwear in front of computer

Lo curioso de este caso es que también las modelos webcam se ven involucradas en episodios de celos por parte de sus respectivas parejas, a quienes en ocasiones les cuesta tolerar el trabajo que realizan, e infortunadamente hay situaciones en los que se tolera a cambio de los beneficios económicos que obtiene el novio.

Hablar con la pareja, abiertamente y con libertad, sobre las nuevas experiencias con un nuevo juguete sexual, o participando en una sala webcam, es fundamental para una relación amorosa sana. Ser infiel significa mentir a la pareja, y si se miente es porque se quiere ocultar algo. Si los miembros de tu sala esconden a sus parejas lo que hacen podríamos inferir que son infieles pero, sin aceptan este «desliz» serían sólo personas honestas. ¿Tú qué piensas? ¿Los miembros de tu sala son infieles con sus parejas por estar contigo?

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar