Connect with us

Los juguetes sexuales inalámbricos son tendencia

Noticias

Los juguetes sexuales inalámbricos son tendencia

La industria del placer sexual se adapta a la era tecnológica. Con la intención de crear más cercanía e interacción con aquellos que buscan estimulación en conjunto.

Para el modelaje webcam los juguetes interactivos se han convertido en una herramienta esencial. El atractivo de recibir placer por tokens aumenta el tráfico de la sala de chat. 

El Lush de Lovense y el Ohmibod son juguetes interactivos que funcionan a través de bluetooth.

Se pueden configurar con dispositivos móviles y además, en la computadora para que reaccionen cada vez que un usuarios envía un token.

Esto llama la atención de cualquier usuario que quiera ver disfruta a su modelo favorita por algo que él está haciendo. Por lo que uno de sus mayores atractivos entonces es el ofrecer una cercanía entre dos personas.

Ahora lo que está en tendencia es manejar cualquier cosa desde el teléfono o el computador. entre ellas, el placer sexual.

Además de eso, este tipo de juguetes tienen un valor agregado que realzan el crecimiento tecnológico. Su capacidad de personalizar las vibraciones, bien sea creando uno mismo el ritmo o incluso sincronizando una canción.

Así que no solo funciona para conectarlo a un show webcam. Es un juguete funcional que se puede usar en cualquier ocasión y como crea conveniente.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar