Connect with us

Lovense Cam101: la plataforma exclusiva que debes usar

Cam101

Noticias

Lovense Cam101: la plataforma exclusiva que debes usar

La industria del modelaje webcam ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Con esto en mente, el pasado mes de abril, la reconocida marca de juguetes Lovense lanzó Cam101, una plataforma exclusiva para modelos webcam y creadores de contenido para adultos. 

Cam101

En Cam101 encontrarás cursos y consejos sobre la profesión, además de concursos y promociones. Esta nueva plataforma también te brinda la oportunidad de interactuar en el foro con gente nueva y divertirte.

Cam101 en detalle

La plataforma cuenta con diversas secciones que vamos a comentar en este artículo. Lo primero que debes saber es que Cam101 es un centro de recursos para modelos webcam, que quieren monetizar al máximo sus transmisiones. 

La plataforma presenta su contenido en tres idiomas principales: inglés, español y próximamente en Ruso. Todo su contenido es gratuito. 

Además, Lovense invita a modelos, de todo el mundo que quieran aportar contenidos a la plataforma a contactarnos vía email para compartir sus conocimientos sobre camming.

Cam101

Tomada de Freepik

Cursos y guías de Cam101

Entre las guías y cursos en español, puedes encontrar diversos temas, desde cursos específicos sobre plataformas de transmisión como Chaturbate, cómo sacar el máximo partido a OnlyFans, cómo retransmitir enseñando tus mejores ángulos o cómo usar tus redes sociales para promocionar tu carrera. 

Te recomendamos que te suscribas al newsletter, donde recibirás noticias y alertas cada vez que hay nuevos cursos disponibles en la plataforma, además de otra información relacionada con la industria, que puede ser de gran interés para ti.

Además de los cursos y guías audiovisuales, la plataforma Cam101 también ofrece recursos escritos.

Algunos de los artistas que colaboran en Cam 101 son artistas tan reconocidos en la industria como  Bea York, Pablo y Sebas, Diario Cam, Cianuro Tips, Lia Cam, Catalina Mendoza y  BrummieBoi89.

Foro Cam101 

Está moderado por modelos webcam experimentados. Puedes localizar los temas que más te interesan a través de etiquetas o hashtags. 

La comunidad Cam101 ofrece, además, una forma directa de comunicación con el equipo de Lovense, que siempre está desarrollando soluciones nuevas e interesantes para los modelos y la industria en general.

Uno de los objetivos cruciales de este foro es dar soporte técnico tan necesario en temas de tecnología avanzada como es el camming. 

Lovense tomará nota de tus comentarios, ideas, consejos para optimizar aún más los productos y aplicaciones, así que no dudes en participar y dar tus mejores ideas y reseñas.

Cam101

Tomada de Freepik

En el foro encontrarás juegos y promociones especiales para modelos, que harán la experiencia mucho más entretenida.

En la sección Lovense encontrarás el catálogo de productos, así como la opción para hacer descargas de aplicaciones y extensiones, navegador, etc…¡Todo lo necesario para empezar a transmitir ya mismo!

Aquí también podrás descargar manuales y guías para ayudarte con cada duda que tengas sobre los productos Lovense.

Camsites

En la sección Camsites, puedes encontrar información sobre plataformas webcam, ya sea gratuitas o de pago.

Además de análisis de tráfico de dichas plataformas, puede ayudarte a determinar:

  • Cuáles son las mejores horas para transmitir.
  • Tendencias generan más visitas en dichas páginas.
  • Estadísticas de la industria.

Esta sección cuenta con una página dedicada también a los creadores de contenido y las plataformas específicamente dedicadas a ello.

Latest

Cam 101 cuenta también con una sección de artículos y noticias donde puedes leer información más detallada que en el foro en temas relevantes para los modelos webcam.

¡Y esto es todo por hoy! Espero que esta guía sea de ayuda para entender mejor esta plataforma y te animes a participar. 

Artículo publicado originalmente en https://www.cam101.com/

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar