Connect with us

¡Feliz cumpleaños elfo!

Noticias

¡Feliz cumpleaños elfo!

Parece increíble pero masturbación femenina sigue siendo un tema tabú, incluso, entre chicas, no se habla del asunto y muchas desconocen los beneficios.

Por eso, hoy queremos celebrar el primer cumpleaños de los juguetes sexuales elfo con un listado de las cosas maravillosas, que un dildo puede traer a la vida de las mujeres.

¿Por qué es importante masturbarse?

Comenzando por explorar tu cuerpo e identificar qué es lo que de verdad te hace llegar al clímax, la masturbación libera feromonas, te hace feliz y te permite aprender todo sobre tu sexualidad.

Practicarlo con frecuencia, resulta traer beneficios como reducir niveles de estrés, darte bienestar emocional, cuidar tu salud de enfermedades peligrosas y hasta disminuir los dolores menstruales.

¿Qué pasa con la vida sexual cuando me masturbo?

Es común escuchar a mujeres que no son capaces de llegar al orgasmo con su pareja y con la masturbación hay una ventaja: ¡Te sirve de guía para indicarle qué te gusta y cómo quieres que te toque para lograr el clímax!

¿Por qué masturbarse con un dildo?

Está comprobado que las mujeres en su mayoría logran orgasmos más placenteros e intensos con la masturbación y si incluyen un dildo mucho mejor. Sin duda puede ser la herramienta perfecta para masturbarse, da un toque de realidad y genera sensaciones más intensas.

¿Qué es un dildo?

No es más que un juguete sexual que se asemeja a un pene u otro diseño con forma fálica. Por lo general no vibra y se caracteriza por los diferentes tamaños y texturas para dar más placer. Tiene diseños muy estéticos que llaman la atención visualmente y muchos pueden ser personalizados según el gusto de la mujer.

¿Qué dildo se recomienda para masturbarse?

elfo es una marca que se caracteriza por personalizar los sex toys, dando oportunidad a que sea la mujer o el cliente quien le aporte ese toque personal a cada uno de los diseños y para ello, puede jugar con densidades, tamaños y colores para llegar al dildo ideal; la herramienta que servirá para lograr los momentos más placenteros.

¿Qué es elfo?

elfo cumple su primer aniversario. Se trata de una empresa que se ha encargado de complacer los deseos y fantasías de las mujeres, de todo el mundo, que disfrutan del placer solitario. Tomando como idea principal la imaginación femenina para crear juguetes únicos e innovadores.

elfo tiene varios modelos prediseñados basados en fantasías de personas, que se imaginaban experiencias sexuales fuera de lo común. Tal es el caso del Dickornio, un dildo que simula un cuerno de unicornio o el Vampire que hace referencia a la lengua de un vampiro.

Son juguetes bastante llamativos, con una estética y color que no tiene límites. Sin embargo, para aquellas apegadas a lo natural, esta una categoría que se identifica como los Hiper-realistas que se asemejan al pene del hombre o la famosa Mano Fisting, que simula la mano de una persona para las atrevidas que les gusta experimentar sensaciones extremas.

Sin duda, elfo es una marca dedicada completamente al placer femenino, que combate tabúes, y escucha lo que las mujeres quieren y abre puertas a la imaginación sin límites.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar