Connect with us

Los mejores consejos para un modelo webcam hombre

juguetes sexuales para hombres
Tomada de: Freepik

Consejos

Los mejores consejos para un modelo webcam hombre

Gracias a los nuevos cambios en Juan Bustos Studios, hoy hombres y mujeres trans hacen parte de nuestro equipo de trabajo, por eso quisimos traerles los mejores consejos para camboys dichos por Jana O. 

Jana O es protagonista de la industria webcam en Medellín, ha ocupado todos los cargos y hoy es manager y socia de uno de los studios Juan Bustos. 

Jana O, es excelente asesorando a modelos webcam, por eso realizamos esta entrevista y esperamos que sea de gran ayuda para ti. 

consejos para camboys

Tomado de: Canva.com

Mejores consejos para camboys 

L.S ¿Cómo un modelo webcam debe prepararse para un show?

Janita O: Más que para un show, en realidad, antes que todo, es que cuando un chico decida ser modelo, entienda y comprenda qué implica serlo y que defina cuál es el tipo de performance. 

Es decir, si hará un performance hétero, gay, curioso, porque eso determina muchas de las actividades y tipo de shows que puedan realizar dentro de la transmisión. 

A su vez determina el límite pone a sus usuarios o cuáles son necesarios aclarar.

Para cualquier show siempre es necesario tener: 

 

  1. Estímulos que lo motiven a la hora de hacer un show 
  2. Lubricantes
  3. Aceites

L.S: Las mujeres tienen más facilidad para fingir que están excitadas, ¿Cómo un modelo webcam hombre puede matar el tiempo mientras vuelve su pico de excitación?

Janita O: Lo ideal no sería fingir que está excitado, lo ideal sería que realmente disfrutara del momento y que lograra sentir placer al saber que está logrando complacer a otros y otras. 

Sin embargo, una forma de matar el tiempo durante la transmisión, es importante aclarar que no siempre debe hacer privados o shows donde el aspecto sexual sea el único fin y tener un orgasmo sea el fin del show. 

Lo que pueden hacer los hombres que quedan muy cansados al tener varios orgasmos continuos o que tienen orgasmos muy rápidos, es que intenten manejar las dinámicas grupales. 

Uno de los mejores consejos para camboys es que deben ser inteligentes y usar metas en las cuales los usuarios y tippers puedan participar para que no siempre tenga que estarse masturbando o llegando al orgasmo. 

Si la transmisión es muy larga y quieres recargar fuerza sin dejar a los usuarios olvidados, puedes llevarlos contigo a cocinar o hacer otras actividades en tu casa. 

Aquellos que trabajan su cuerpo con ejercicio, pueden hacer una rutina junto a sus usuarios o incluso irse a dar una ducha mientras los usuarios observan. 

Otros consejos para camboys

L.S: Cuando un modelo webcam hombre, no quiere desnudarse ¿Qué debería optar por hacer?

Janita O: Disfrutar su sala, hablar con sus usuarios, interactuar y entender el tipo de audiencia que lo acompaña y que siempre están pendientes de sus transmisiones. 

Cuando no quiera desnudarse, uno de los mejores consejos para camboys, es que disfrute de interactuar con su público, eso le permitirá conocer quiénes están detrás de los tokens que recibe diariamente. 

No siempre se debe llegar a la desnudez, puede alternar con venta de contenido o paquetes que incluyan membresías exclusivas para alguna aplicación que pauten. 

Incluso, pueden hacer cualquier dinámica o juego. 

L.S:  ¿Cómo utilizar las nalgas como forma de seducción masculina? 

Janita O: Todo depende del tipo de performance que haya escogido el modelo, la verdad, si hace un show más hétero, tiene que aprender a jugar con las nalgas sin que llegue a rozar con los femenino. 

Aunque a muchas mujeres les gusta observar a hombres femeninos, por otro lado, puede utilizar aceites, cremas, hidrantates y hacerse masajes en sus nalgas. 

Entre los mejores consejos para camboys es que pueden comprar sudaderas o trusas que les ayuden a marcar sus glúteos. 

L.S: ¿Cuáles son los beneficios de ser modelo webcam hombre?

Janita O: El hecho de poder abrir su mente y explorar cosas que a veces por temas de doble moral, por temas que dicta la sociedad que deben ser, no se exploran. 

En el caso de los hombres se descubren muchas zonas erógenas que antes no se atrevían ni siquiera a tocar o disfrutar, esto principalmente para los performances heteros, pues son ellos los que más límites tienen. 

L.S ¿Qué le recomiendas a un modelo webcam para mejorar su show?

Janita O: Que se despoje de tantos prejuicios, realmente es necesario, eliminar los prejuicios para poder explorar, ensañar o determinar que algo gusta o no gusta.

Es importante para saber qué le gusta o no a la audiencia, para conocer las alternativas que puede realizar. 

Lo otro es que aprenda inglés y que disfrute interactuar con cada una de las personas que ingresen a su sala. No importa si la persona tiene o no parece tener dinero, pero debe permitirse interactuar, sus gustos, curiosidades y fantasías. – Janita O. 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar