Connect with us

Así se posicionaron las mejores plataformas de transmisión en el 2022

Plataformas

Noticias

Así se posicionaron las mejores plataformas de transmisión en el 2022

En el 2022, la industria creció, muchas de las plataformas se fortalecieron y se convirtieron en el hogar para las artistas web. De este modo, también hubo una posición por la calidad de servicios que ofrecen a las artistas, usuarios y público en general. 

¡Queremos contarte cuáles se catalogaron como las mejores!

Plataformas

Tomada de Freepik

–>Chaturbate:

Sigue creciendo y fortaleciendo su potencial para que las artistas web lleguen a ser mujeres empoderadas pero sobre todo, profesionales. Es la plataforma mejor calificada y que a elección de las artistas web y mismos usuarios se lleva el primer lugar. 

Plataformas

Tomada de Chaturbate

Es por otro lado, una plataforma muy seria y segura para quienes deciden ser parte, se preocupan por el crecimiento de las modelos y sobre todo por su seguridad. Además, cuidan mucho que el contenido que se ofrece allí, sea limpio y únicamente involucre a las artistas.

–>Stripchat: 

Esta plataforma se posiciona en el segundo lugar, gracias a su proyección y profesionalismo con las artistas web. Es una plataforma que su puesto trayendo únicamente cosas positivas para la industria. 

Plataformas

Tomada de Stripchat

Es preferida por muchas artistas web por su amplio camino para crecer y fortalecer sus carreras. Stripchat, además, se preocupa porque todo lo que se realice en cuanto a contenido, tenga un sentido tanto para las artistas como para los usuarios. 

–>MyFreeCams: 

Con el tiempo ha logrado ser reconocida, gracias a su empeño por aportar a la industria buen contenido, su plataforma va más allá de un medio de transmisión. En esta encuentras artistas web que se empeñan por empatizar con su público y mostrar otra cara de la webcam. 

Plataformas

Tomada de Freepik

–>CamSoda:

Es de las mejores plataformas porque existe una variedad infinita de con tenido para los gustos de los usuarios. Su sitio web es impecable, a tal punto que tienen su propia tienda de accesorios y prendas personalizadas.

Plataformas

Tomada de CamSoda

Cada una de estas plataformas tienen en común su interés porque la industria se logre ver como uno de los tantos caminos al empoderamiento de la mujer.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar