Connect with us

Estos son los mejores sitios webcam para transmitir

Noticias

Estos son los mejores sitios webcam para transmitir

*Actualizado noviembre 2021*

Iniciando el 2020 ocurrieron un montón de cosas y el que más causó revuelta en el mundo fue el Covid-19. Sin embargo, la industria webcam no paró en ningún momento, solo se adaptó a dicha situación.

De acuerdo con el portal bestadultcamsites.com y makemoneyadultcontent.com estos son los mejores sitios para transmitir en webcam. Esto sin tomar en cuenta la incidencia de la pandemia en ellos. Que, según LiveJasmin dijo a newswire.ca aumentó el tráfico de usuarios en búsqueda de contacto humano.

¡Comencemos!

1. Chaturbate.

Organizado por su tráfico, el sitio webcam se shows públicos cuenta con 329 millones de visitas. El pago es de 0.5 de dólar por un token. Esto según el estimado de Similarweb.

Mejores sitios webcam para transmitir en 2020

2. LiveJasmin.

La plataforma para shows privado tiene un tráfico actual de 245 millones de visitas. El costo de los tokens es por ejemplo, de 100 es igual a 10.99 dólares.

3. Stripchat.

El sitio webcam subió en mayo a 120 millones de visitas. Su velocidad de carga esta excelente y ha reclutado modelos de diferentes partes del mundo.

Mejores sitios webcam para transmitir en 2020

4. Myfreecams.

A pesar de que tuvo una baja en visitas los primeros meses del año, se mantiene en buen número con 56 millones de visitas. Tiene un buen porcentaje de pago, por ejemplo, 100 tokens equivalen a 5 dólares.

convocatoria

5. Camsoda.

Al igual que Chaturbate, esta plataforma también es de shows públicos. Actualmente cuenta con casi 24 millones de visitas, aumentó en mayo por la cuarentena.

Claro que el verdadero éxito de la webcam está en la dedicación y constancia que tengas, no está demás saber cómo están las paginas webcam para tener opción a la hora de transmitir.

Fuente de tráfico aproximado de Similarweb.

¿Quieres mejorar tus ingresos y tener flexibilidad de tiempo? Ser modelo webcam es la solución, contáctanos:

QR JUAN BUSTOS CHAT

https://walink.co/fcfbb3

O también puedes llenar el formulario:





    Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Noticias

    Recomendado

    Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

    Podcast

    Maestro del sadismo

    Lo más leído…

    Etiquetas

    Archivos

    Arriba
    Conversa con Nosotros
    Enviar