Connect with us

Miss MyFreeCams y las modelos top de febrero

MyFreeCams

Miss MyFreeCams y las modelos top de febrero

Febrero termina, y con él nos enteramos de quiénes son las cinco modelos que han llegado al Top de MyFreeCams.

Para este mes es IvyGrace, quien festeja haber obtenido el preciado título de Miss MFC, pero a este puesto no se llega de casualidad. Para estar en el primer lugar se requiere mucha, pero mucha constancia, disciplina, y por qué no decirlo: diversión para entretenerte y entretener a los usuarios.

Posicionarse en una página como MFC, requiere trabajo diario para subir paulatinamente y alcanzar una gran cantidad de admiradores en el mundo. Las modelos que se encuentran entre los primeros lugares ganan entre 3 y 4 millones de tokens, lo que se traduce en miles y miles de dólares mensuales.

Comencemos en conteo desde el número 5

Kati3kat:

Es una de las modelos que generalmente observamos en los primeros puestos. Ella, como los otros 19 puestos del primer lugar obtiene mayor exposición en la página. Pero más allá de eso, está el orgullo de estar en los primeros lugares y haber recibido de sus usuarios una generosa cantidad de tokens.

Sunhiee:

Es una modelo asiática que creció en Suecia. Es amante de Disney, por lo que su perfil posee esta temática. Ella ocupa el puesto número 4 en el conteo mensual de Miss MyFreeCams.

Tiene además un SOS Club, en el que los usuarios pueden dejar tips para ayudar a las personas más necesitadas con comida, juguetes para orfanatos, suplementos escolares, y otras ayudas. Un ejemplo de cómo puedes convertir tu imagen para ayudar a buenas causas.

miss

Hyrule Fairy:

En el tercer lugar aparece esta modelo, que en febrero de 2018 ocupó un puesto importante en el ranking de MFC. De acuerdo con su perfil, cumplió años recientemente, y le encantan los juegos, la música, danza y ser algo hippie.

También dice que, para ella, ser una camgirl es más que un trabajo; es su vida y gracias a él, puede conectar con muchas personas en el mundo.

 

Miss kreazy:

En la segunda posición se encuentra Miss Kreazy, una modelo que figura nuevamente dentro del ranking. Posee un perfil futurista y disfruta de sus clubs de fans, para lo que también ha agregado recientemente el club de Ceasar, su buldog francés.

IvyGrace:

Miss MFC es IvyGRace, es primera vez que ocupa este puesto y admite que fue increíble para ella en un twit que lanzó en su perfil, en el que además agradeció a todos los que han hecho parte de su trayectoria.

Amante de los gatos, esta modelo tiene reglas muy claras en su perfil, como no mendigar durante el show y hablar en el chat y no en mensaje privado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en MyFreeCams

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar