#Amor a la webcam #No al Acoso Social
No necesitas el cuerpo «perfecto»: Somos una industria inclusiva
Uno de los mitos del modelaje webcam es que se debe tener un cuerpo “perfecto” para poder ser exitosa.
Ni en esta industria, ni en la vida en general esta premisa resulta ser cierta.
El modelaje webcam se ha convertido en una industria inclusiva de todos los cuerpos y las orientaciones sexuales. De hecho, se ha convertido en un vehículo para mejorar la autoestima y fortalecer la confianza en sí mismo.
Es posible que las publicidades que vemos en Internet y en las redes sociales nos vendan cuerpos delgados, mujeres sin rastros de celulitis o estrías, con cabellos lisos, dientes blancos, mejor dicho, el ideal de lo que han querido mostrar como una mujer perfecta.
Para los gustos los colores y gracias a eso los hombres disfrutan de mujeres más gruesas, de todos los tamaños de senos, de las rubias o morenas, de las altas y bajitas.
¿Qué sería de este mundo si a todos les gustara el mismo prototipo de mujer?
Algunas mujeres que han optado por ser modelos webcam expresan que su vida cambió. Gracias a esto ahora aceptan su cuerpo, aman lo que ven en el espacio y entienden que afuera hay miles de personas que gozan al verlas desnudas, quizá más de lo que ellas mismas lo hacen.
No existen prototipos
Es por eso que, en Juan Bustos no creemos en prototipos y admiramos la belleza de la mujer.
No necesitas estar operada o tener medidas 90, 60, 90 para triunfar en la industria. De hecho, si le das una mirada a las páginas públicas verás que hay diversidad.
Solo buscamos mujeres a las que les sobre la actitud y tengan muchas ganas de cumplir sus sueños. No necesitas experiencia, pues de eso nos encargamos nosotros.
Recuerda que el físico no te hace más bonita, todas lo somos por naturaleza ¡créetelo!
Si estás interesada en trabajar con nosotros escríbenos al siguiente WhatsApp:
Si deseas también puedes llenar el siguiente formulario:
