Connect with us

Modelo webcam asesinada en el Valle del Cauca, es la sexta perteneciente a la comunidad LGTBI

Noticias

Modelo webcam asesinada en el Valle del Cauca, es la sexta perteneciente a la comunidad LGTBI

Una joven de la comunidad LGTBI y modelo webcam fue asesinada este fin de semana en el Valle del Cauca.

La víctima fue identificada como Jhon Edinson Girón, de 23 años de edad, a quien conocían como Carla.

La joven trabajaba como modelo en Cali y fue ultimada a tiros la noche del sábado, en el corregimiento de tres esquinas en Tuluá, según informó Noticias Caracol.

Este crimen es la sexta muerte violenta a integrantes de esta comunidad en el mismo departamento, lo que ha causado gran conmoción.

Según Noticias Caracol el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito 2 de la Policía de este municipio, declaró “La estaban esperando en ese punto donde llegan y le disparan de acuerdo a esta información es remitida rápidamente al hospital San Francisco donde recibe los primeros auxilios y la atención, pero lamentablemente fallece”.

Allegados a la modelo, señalaron que ella había viajado hasta el municipio del centro del Valle del Cauca para la temporada vacacional con su familia. Igualmente, afirmaron que no había recibido ningún tipo de amenazas.

De acuerdo con Néstor Pérez, activista y defensor de derechos LGTBI, Carla era una chica tranquila, de buenas costumbres y formación, y el asesinato ocurriría luego de haber sido citada en un área rural.

Nosotros tenemos como población una mesa de seguridad de la cual se ha hecho caso omiso a todos estos temas“, afirmó Pérez en la nota publicada.

Según las autoridades, ya están tras la pista de los responsables de esta sexta víctima.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar