Connect with us

Todo lo que debes saber si quieres ser una modelo fetish

modelo webcam fetish

Consejos

Todo lo que debes saber si quieres ser una modelo fetish

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de poner en práctica este tema y volverte una modelo webcam fetish, es entender qué son los fetiches y cómo varían de acuerdo a cada persona y sus gustos.

Los fetiches sexuales son considerados una práctica a través de la cual las personas obtienen el nivel de excitación u orgasmo mediante el uso de objetos, sustancias o una parte del cuerpo en particular. Y aunque puedan resultar algo intimidantes se consideran una práctica segura con la que no se corre ningún riesgo.

Existen infinidades de fetiches y, aunque muchas nos parezca extraño o imposible, hay muchísimos usuarios que los tienen.

Lo importante de este tema es contar con una preparación previa para saber como manejar la situación.

¿Qué debo tomar en cuenta para ser una modelo webcam fetish?

Conocer a tus usuarios:

Como modelo webcam es importante que entiendas, que muchos de tus usuarios pueden llegar a contarte cosas que nunca hablarían con otras personas. Esto puede suceder debido a que el ambiente y la privacidad que se maneja en una sala de chat o en privado los lleva a generar cierta confianza. Y claro terminen por contarte sus secretos sexuales más íntimos.

Buena actitud:

No resulta extraño que te puedas encontrar en la sala con usuarios que tengan fetiches más fuertes que otros. Esto es que algunos incluyen cosas como sangre o incluso otras más impactantes. Lo importante aquí será la actitud con la que los tomes y que por complacer, no vayas a violar las normas de tu página.

modelo webcam fetish

Cabe aclarar que eres libre de decir si los compartes o no. Pero en cambio si mantienes una mente abierta, puedes lograr muchos privados con este tema.

Libera tu mente:

Se trata más que todo, especial atención a esto, de tener la mente abierta y estar dispuestos a poder llevar de la mejor manera una situación en la que pueden verse involucrados mientras realizan su show.

Lee sobre el tema:

Para prepararte para este posible momento es bueno que tal vez realices una búsqueda en internet de cuáles son los fetiches más frecuentes que pueden presentar las personas o también los usuarios que frecuentan las páginas como chaturbate, entre otras.

Seguramente te encontrarás con todo tipo de cosas. Pero ten por seguro que de tantas, alguna de ellas se te acomodará y te ayudará a saber mucho más sobre el tema.

Límites:

Es importante que si usas un tag de #fetish estes consciente de que tu público se orientará hacia esto. Pero además, de que debes poner en claro los límites para tus acciones. Recuerda que no puedes poner en riesgo tu cuenta o tu integridad en ningún momento.

Ten en cuenta que como modelos webcam, la preparación y el crecimiento es fundamental para seguir mejorando en la profesión. Y no olvides, un modelo webcam preparada, vale por dos.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aprende a hacer videos de calidad

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar