Connect with us

Modelo webcam: Ideas creativas para tus shows navideños

Modelo webcam Ideas creativas para tus shows navideños

Especiales

Modelo webcam: Ideas creativas para tus shows navideños

Como lo hemos estado mencionando, diciembre es un excelente mes para aumentar los ingresos, pero también es un mes que exige mucha creatividad en los shows. 

Es por esta razón que hoy queremos compartirte algunas ideas que te pueden ser útiles y te pueden sacar de la monotonía. 

Vas a necesitar algunos elementos, pero nada demasiado costoso o extravagante, así que anímate. 

Ideas creativas para shows navideños: 

Freepik

Si hay algo que todas las personas esperamos en Navidad es recibir aguinaldos, pero en el caso de las modelos webcam, esos «aguinaldos» para los usuarios serán más bien incentivos. 

La idea es que prepares juegos, pero que tengan un precio fijo para poder entrar a la dinámica, ya depende de ti motivarlos. 

Una vez estén en los juegos plantearás algunos premios, ya sean suscripciones gratuitas a la plataforma solo por este mes o algún show explícito. 

Algunos juegos: 

ideas juegos navideños

Freepik

  1. El calendario de adviento es algo muy útil en esta época, pues despertará la curiosidad de los usuarios de saber que habrá para el día siguiente, lo puedes comenzar del 16 al 24, aunque algunas modelos lo iniciaron desde el primero de diciembre. 
  2. Abrir un regalo con guantes de cocina o medias. La idea es que en la caja haya un regalo para el usuario que diera tokens por jugar contigo. Debes intenta abrir el regalo (que está bien envuelto) pero con las medias o guantes de cocina para aumentar la intensidad. Si se acaba el tiempo y no lograste abrirlo, igual debes premiar a tu usuario con algo para no desmotivarlo. 
  3. Árbol de Navidad: La tradición en casi todas partes es que los regalos estén en alguna parte del árbol. La dinámica del juego es hacer un arbolito con icopor y dejarle unos huecos, los cuales estarán cubiertos con papel globo para que sea fácil atravesarlo con una pelotica, la idea es que en cada agujero haya una sorpresa. 
  4. Caja de premios: Este juego es insertando la pelotica en una caja que tendrá agujeros, por supuesto, cada agujero tiene un premio. El usuario debe escoger el lugar donde quiere que lo insertes, pero lo debes hacer desde una distancia pertinente, para hacerlo más interesante. 
  5. Sorprende con un personaje: Anima a tus usuarios para que vayan y compren tu nuevo contenido, allí los sorprenderás con un personaje navideño muy sensual. 

Algunas de las recompensas: 

Recompensas

Freepik

Los premios pueden ser shows navideños explícitos, pero también bailes, arte, talentos y demás. Hasta puede ser una cena virtual para Navidad. 

  1. Twerk navideño. 
  2. Striptease mamá Noel. 
  3. Hielo en tu pussy. 
  4. Footjob.
  5. Jumps.
  6. Leche o kumis en tus boobs.
  7. Finger in ass.
  8. Hablar sucio. 
  9. Masturbación por determinado tiempo. 
  10. Squirt. 

Más en Especiales

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar