Connect with us

7 tips que te ayudarán a retomar la etapa de conquista con tus tippers

Consejos

7 tips que te ayudarán a retomar la etapa de conquista con tus tippers

Para todas las modelos webcam es muy importante sentir que su amistad con su tipper siempre está viento en popa.

Sin embargo, es posible que luego de varios meses de verte con él, sientas que hay algo de monotonía.

Es normal que esto suceda. Pero, no debes afligirte; al contrario, concéntrate en retomar esa conexión que existía entre ustedes.

Tipper

Según un estudio realizado por psicólogos y antropólogos de la universidad de Harvard, que consistió en cómo recuperar el romanticismo en una relación, hay 7 tips que hemos adaptado a la amistad que puedes crear con tu tipper:

  1. Aprende a elegir: es muy importante que ambos, sepan qué tipos de personas les gusta conservar en su vida. Si los dos concuerdan en que se sienten bien el uno con el otro. Entonces, pueden tomar la decisión de seguir conectando o dejar que él encuentra otra amiga modelo webcam.
  2. Retoma los detalles: es probable que estén en la etapa donde solo te lleva al privado, pero tú puedes comenzar haciéndole detalles a tu tipper. Háblale con dulzura sobre cómo te gusta que te traten.
  3. No pierdan la interacción con terceros: aunque hayan decido tener una amistad, es muy importante que converses sobre los límites de esa amistad. Esto le hará tener claridad y darle el espacio que merece.

  1. Compartan ideas: es necesario que en cada chat, conversen sobre lo que cada uno quiere, confesarse sus aspiraciones, ideas, planes. Así podrás saber cuáles son sus intereses y gustos y mejorar tu atención hacia el detalle con él.
  2. Comparte tus actividades con tus tippers: usa todas las herramientas para estar en contacto con tu tipper especial. Emplea fotos, videos seductores u otros en los que prepares una rica cena. Si tu amistad es más grande, podrías pedirle que comparta aspectos de su vida contigo.
  1. Hablen de todo: pueden conversar acerca de cualquier cosa que se les ocurra. Las trivialidades pueden terminar en conversaciones muy profundas que sirven para reflexionar.

Tipper

Una amistad sana entre tu tipper y tú, te permitirá sentirte segura de tu cualidades como modelo webcam y como mujer.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar