Connect with us

Conoce los museos más importantes del mundo y compártelo con tus admiradores de la webcam

Museos

Noticias

Conoce los museos más importantes del mundo y compártelo con tus admiradores de la webcam

Casi siempre, cuando las camgirls ya pueden generar ingresos para planificar sus viajes, es necesario que tomen en cuenta que estas son oportunidades  para crear nuevo contenido que generen mayor tráfico a sus shows.

Las redes sociales, son las grandes aliadas para esto. Con las fotos y videos sin insinuar nada comprometedor, solo tú parada ahí disfrutando de tu viaje, motivarás a los fans a que sigan viendo tu perfil.

Museos

Sin embargo, para estos viajes queremos que conozcas los museos más importantes e interesantes del mundo:

  • Museo Louvre en Francia: es el museo que registra mayor afluencia de visitantes durante un día. cerca de 7,5 millones de personas caminan sus pasillos durante el día. En la actualidad, dispone de 35.000 piezas de arte originales expuestas y mantiene cerca de 445.000 bajo su cuidado.
  • Museo Metropolitano de arte en EEUU: Está ubicado en New York, en el distrito e Manhattan. Tiene más de 100 años fundado (1872) y registra más de 7 millones de visitas por día.
  • Museo Británico en Reino Unido: Sus puertas abrieron al público en el año 1759. Cuenta con más de 7 millones de objetos procedentes de todas partes del mundo. Allí, se mantienen en custodia curiosidades prehistóricas, esculturas griegas, romana o china, arte medieval. Este museo recibió un total de 6,4 millones de personas.
  • Museo Nacional del Palacio en Taiwán: es un museo que está ubicado en la capital de la República China, Taipeí, Taiwan. Mantiene resguardada a más de 700.000 antigüedades de esta cultura.

Museos

Recuerda que tus redes sociales son aplicaciones que debes mantener actualizadas y las fotos de los lugares que hayas visitado serán importantes a la hora de generar tráfico a tus shows. No pierdas la oportunidad de hacer fotos y videos originales, que te brinden muchos likes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar