Connect with us

Emprende siendo modelo webcam: ¡3 historias de éxito!

modelos emprendedoras

Especiales

Emprende siendo modelo webcam: ¡3 historias de éxito!

¿Cuál es tu mayor sueño? ¿Emprender? ¿Viajar? ¿Tener una familia? El modelaje webcam te permite hacerlo realidad y hoy queremos mostrarte cómo.

En el mes de la mujer queremos resaltar a aquellas chicas emprendedoras, que trabajan día a día por salir adelante y hacer lo que más aman.

Desde pequeñas soñaron con ser sus propias jefas y construir una empresa a pulso. Y aunque el camino de emprender no es fácil, nunca se rindieron y hoy su trabajo da frutos.

¡Modelos emprendedoras!

Queremos presentarles 3 historias, de 3 chicas que, como tú, un día decidieron salir de su zona de confort y empezar a trabajar por sus sueños.

💟Una de ellas lleva menos de 6 meses en el modelaje webcam, pero su experiencia le ha servido para darse a conocer y llevar su emprendimiento a otro nivel. Usa sus productos en transmisión y enloquece a los usuarios con su creatividad a la hora de diseñar sus prendas.

💟Otra es una “veterana” en la industria y su recorrido la ha llevado a lo más alto. Ha ganado premios y se ha consolidado como una de las modelos top de Juan Bustos. Su marca representa su esencia, la elegancia, la exclusividad y la originalidad. Logró salir en la revista Vogue, lo que representa uno de sus mayores logros.

3 chicas

Tomada de: Freepik

💟Y por último, tenemos a una chica arriesgada, muy espontánea y trabajadora. Aunque su emprendimiento ha tenido altas y bajas, no se rinde. El modelaje webcam ha sido clave para su negocio, pues le ha dado la oportunidad de incrementar su portafolio y ha abierto su mente a nuevas formas de placer.

Durante este mes estaremos contando sus historias de cerca, pues queremos que sean un motivo de inspiración para aquellas que no se han atrevido a dar el primer paso. 

Si quieres conocerlas, debes estar pendiente del blog y de las redes sociales de Juan Bustos Studio.

El modelaje webcam se ha convertido en vehículo para que muchas mujeres hagan realidad sus sueños.

Si eres una mujer soñadora y quieres emprender, no te rindas y empieza a trabajar por ello.

Más en Especiales

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar