Connect with us

Estos son los desafíos que enfrentaran día a día las camgirls

Noticias

Estos son los desafíos que enfrentaran día a día las camgirls

Cada día, la industria del modelaje webcam enfrenta desafíos que retan a todo aquel que esté dentro del medio.

El pasado 11 de diciembre, el website Xbiz.com publicó un artículo, escrito por Steve Hamilton, asesor de modelos webcam, en el que describe cuales son los desafíos a los que están expuestas constantemente las anfitrionas.

Modelos

En el texto, Hamilton, señala que el empleo de camgirl es igual a los demás. Sin embargo, resalta que a pesar de que se pudiese ver como una profesión sencilla, en el que la mujer solo necesita tener buen cuerpo y una buena cámara para transmitir, no es así. “Tanto las modelos como los propietarios de los estudios deben poseer un conjunto de habilidades integrales que pocos negocios requieren”, destacó.

El experto, insiste en que las modelos tienen que aprender a ser seductoras, psicólogas, convertirse en amigas y amantes de sus tippers aun y cuando no suelen verlos. Además, de que deben tener el tacto para atender y complacer las fantasías de sus usuarios.

Hamilton asegura que, lo que hace 10 años veíamos en la webcam, no es nada comparado a lo que hoy en día podemos disfrutar. Comenzando en que para la época, había solo cuatro o cinco empresas y muy pocas modelos Top, lo cual limitaba el acceso a ellas.

Al mismo tiempo, enfatiza que en la actualidad, el nivel competitivo no se limita a lo que haces dentro de tu sala de chat. “El éxito en estos días depende en gran medida de lo que haces fuera de cámara. No puedes simplemente encender tu computadora y encontrar la sala llena, ya que las modelos no solo compiten contra otras anfitrionas en su plataforma, sino que también compiten contra todas las modelos en todas las plataformas”, dijo.

Modelos

El autor señaló dos consejos básicos para que las modelos puedan mantenerse en la industria:

  • Adaptarse a lo que el día a día demanda.
  • Adoptar las redes sociales como un aliado, en el que deben aprovechar sus herramientas para su propio marketing. De hecho, él cuenta que se ha encontrado a modelos que en ocasiones le han dicho que no quieren ser identificados en ninguna red social, a lo que les responde que es mejor que se tapen la cara, que no muestren quienes son, que hagan un personaje diferente al de la vida real. Pero, con las redes sociales uno puede monitorear el éxito de su propia imagen.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar