Connect with us

¿Fuiste baneada en tu usuario de modelo webcam? Esto es lo que debes hacer

Página
Foto: freepik - www.freepik.com

Modelos

¿Fuiste baneada en tu usuario de modelo webcam? Esto es lo que debes hacer

En la industria, todas las anfitrionas ven esta profesión como una gran oportunidad para mejorar su capacidad de ingresos. Hay que cuidarse para que el usuario de modelo webcam en las plataformas no se vea afectada.

Antes de comenzar a transmitir, debes cumplir con ciertos requisitos que pueden variar según la página. Sin embargo, durante este proceso, no puedes dejar de leer y aceptar las condiciones de uso.

Es muy importante que mientras lees las políticas de la página prestes mucha atención a las normas, porque aunque vengas de otra plataforma, es muy probable que no coincidan en ciertas reglas y que al incumplirlas corras el riesgo de que te bloqueen tu usuario y contraseña.

Página

Si cometes alguna infracción, la página podría no avisarte. Te darás cuenta cuando ya no puedas ingresar para hacer tu show.

¿Qué puedes hacer si estás baneada?

  • Todos los casos son diferentes: antes de ponerte a escuchar las experiencias de otras modelos, es necesario que te centres en tu situación. A veces, acudir a terceros y no a las personas indicadas, puede que te confunda y te genere mayor estrés, perdiendo así, el tiempo y la calma para pensar en pro de resolver.
  • Consulta con tu mánager, monitor o estudio: su experiencia te puede orientar. Si eres independiente, es necesario que busques conversar con algunos instructores que estén en la industria.

  • Envía un correo a tu página: es importante que redactes un e-mail –en inglés- solicitando orientación al respecto. Recuerda preguntar cuáles fueron los motivos del baneo, qué ocurrirá con tus tokens acumulados. No te quedes con un solo mensaje. Ten presente que pueden haber varios administradores de esa plataforma y en algún momento darás con el que te pueda ayudar.
  • Mantén la calma: es normal que te preocupes, pero también necesitas tener una actitud proactiva que te permita buscar soluciones.
  • Regístrate otra vez: dependiendo de tu infracción, puedes intentar registrarte de nuevo en la misma página o en otra. En este tipo de situaciones, es cuando más debes apoyarte en tus redes sociales. Lo más seguro, es que tu mayor preocupación sea comenzar de cero, pero si tienes una vida muy activa en tu Instagram y Twitter, solo necesitarás informarles a tus tippers que te pueden encontrar en una nueva página o usuario.

Página

No desmayes. Cuando ya tienes experiencia, las cosas se hacen un poco más sencillas. Eso sí, procura volver a leer las políticas internas para evitar cualquier riesgo de que te vuelan a banear.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar