Connect with us

Haters, un mal necesario en las redes sociales de las modelos webcam

Foto: kues - Freepik

Noticias

Haters, un mal necesario en las redes sociales de las modelos webcam

Los haters son los usuarios de las redes sociales que pertenecen a comunidades de aficionados a un tema en específico. Por lo general, estos cibernautas pasan la mayoría de su tiempo escribiendo en los perfiles de artistas o figuras públicas que practican ideas diferentes a las suyas.

Es decir, un hater en el perfil de una modelo webcam es aquel usuario que es fanático de otra anfitriona y va a tu perfil sólo para escribir cosas negativas, lo cual, al ser leídas por otros seguidores migran por curiosidad al perfil de la otra modelo.

Esto puede causar dos cosas: Una; que tus seguidores solo den una miradita a la otra modelo y no les agrade; y dos, que quieran ir a ver su show.

Haters

Ante ambas opciones, debes saber que los haters están para dañar la reputación de todo aquel que no sea su ídolo. Por esta razón, es necesario que aprendas a controlarlos sin ser grosera ni descortés.

  • No elimines lo comentarios de las fotos: sabemos que no es fácil lidiar con usuarios que son muy duros con lo que escriben; pero, debes dejar que digan lo que quieran, mientras que tú te dedicas a responderles con amabilidad.
  • Usa el sarcasmo: imagina que carlosx46 escribe con frecuencia y en tu último post dice cosas ofensivas; por lo que tú le puedes contestar que, “Hey ya te extrañaba… tus mensajes complementan mis días XOXO”. Así, le estarás restando importancia a lo que él te haya dicho y tus defensores no lo tomarán en cuenta.
  • Bloquea las amenazas: si tienes a un hater que en varias oportunidades te ha amenazado, lo ideal es que denuncies su usuario y que lo bloquees. Con esto te estarás protegiendo de futuras amenazas de su parte.

Haters

Es importante que sepas que estas medidas las puedes tomar teniendo público o privado tus perfiles en Instagram y Twitter.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar