Connect with us

MyFreeCams produce millones de dólares al mes pero no tiene dinero para pagar empleados de soporte técnico

Consejos

MyFreeCams produce millones de dólares al mes pero no tiene dinero para pagar empleados de soporte técnico

Kickaz, una de las mejores modelos en la historia de MyFreeCams, reclama algo que es justo para ella, y para muchas de las modelos y estudios que trabajan con esta página. Si ella, que es una modelo reconocida tiene tales problemas, imagínense las miles de modelos que son nada para MyFreeCams. Las pobrecitas resultan ser un puntito de arena perdido en el universo.

Kickaz expresa: “Ayer en la noche decidí irme en medio de mi show porque no me sentí bien  trabajando para una organización que carece de soporte. Para aquellos que no tienen idea de lo que hago, soy un presentadora en MyFreeCams. La mayoría de mis shows requieren una gran cantidad de energía e  inspiración y la verdad es que no pude aguantar más. Antes de describir a MyFreeCams como el chico malo, que no es la finalidad de este artículo, me gustaría relatar algunos hechos.

Nunca había tenido problemas con el pago de MFC. Los cuatro años que he trabajado en su plataforma siempre han sido muy cumplidos. Sin embargo, en el período de pago del 1 al 15 de junio, el dinero no ha llegado. Esperé por 10 días y pensé que era un problema con el banco. Si, los  bancos pueden ser jodidos… comencé a llamarlos e incluso fui personalmente para ver si había algún problema. No, todo estaba en orden, no había problema… Bueno, es algo nuevo, ¿cómo lidiar con esto? Es el mismo banco que siempre uso, así que si funcionaba antes debería funcionar esta vez también ¿verdad?… ¡Pues no!

Decidí contactar a MyFreeCams el miércoles 22 de junio pidiendo el seguimiento de la transferencia, me dijeron que debía esperar hasta el viernes. No estaba muy contenta con la respuesta ya que lo podrían haber hecho  en ese momento, pero esperé hasta el viernes, y nada había llegado a mi cuenta bancaria. Estaba empezando a sentirme muy frustrada. Les envié otro correo electrónico ese día para pedirles los detalles de la operación y comprobar la transferencia, pero no recibí ninguna respuesta por parte de ellos. Entonces vi conectado al administrador Leo y pensé que quizás al menos podría decirle a alguien que me ayudara con el problema. Su respuesta fue: «por favor enviar un correo electrónico a soporte» ¿EN SERIO? Le dije que no había recibido ninguna respuesta de ellos.  Sentí que era una gran falta de respeto y una enorme incomodidad para mis espectáculos, ellos son una organización que a pesar de cobrar un 40% de mis ingresos no puede proporcionar un soporte básico para las modelos que los hacen millonarios. Creo que pueden darse el lujo de contratar a algunas personas más para contestar los correos electrónicos más rápido,  tal vez proporcionar un chat en línea para las modelos, o tener una línea telefónica para ello, así como entras empresas que generan millones de dólares al mes lo hacen. Pero ellos no…

Sé de otra modelo que no pudo recibir giros internacionales durante el último mes. La solución para ella fue enviar por correo un cheque. Yo vivo en el culo del mundo, en México, esta opción no está disponible para mí, así que no sé cómo MFC lo resolverá. Yo creo que van a solucionarlo y no creo que sean una empresa que no paga  o estafa a sus modelos, pero son una empresa que tiene que invertir más en su sistema de soporte, y no sólo esconderlo bajo la alfombra cuando tratamos de contactarlos.

Hoy recibí un correo electrónico respondiendo que debía esperar por una solución hasta el lunes. Genial, al menos podrían haberlo hecho la primera vez que los contacté, pero al menos están respondiendo ahora.

Otra frustración que he tenido con ellos es que tienen muy poca presencia en Google. Al realizar una búsqueda de las palabras «Camgirl, CamGirls, chica  webcam, modelo webcam, MFC…» Ellos no están en la página principal de Google. Este es un sitio web que genera todos sus ingresos a través de Internet, sin embargo, tienen una muy baja presencia en Google.

Como he dicho antes MyFreeCams no es el chico malo pero podría mejorar con el soporte. Siguen siendo mi comunidad en línea favorita, dan mucha libertad creativa a las modelos, lo cual la diferencia de sus competidores demostrando que este trabajo no es solo «un mercado del sexo en la vagina». He conocido a mucha gente impresionante en MyFreeCams y mi vida ha cambiado para mejorar desde que empecé a trabajar en su plataforma hace cuatro años, sin embargo, nada es perfecto. Mejorar continuamente es parte de hacer crecer una empresa. Si quieren seguir creciendo necesitan reconocer las áreas en las que tienen fallas y trabajar para mejorarlas.”

Artículo original: “The latest events

Comentar

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar