Connect with us

Netflix ahora te permite compartir tus títulos preferidos con tus fans de Instagram

compartir

Noticias

Netflix ahora te permite compartir tus títulos preferidos con tus fans de Instagram

Como modelos, las redes sociales han servido para tener mayor interacción con los usuarios, mostrarles lo que haces en tu vida cotidiana y salidas, y ahora también podrás recomendar contenidos de Netflix a través de Instagram.

A partir de ahora Instagram y Netflix nos dejarán compartir nuestros contenidos favoritos de la plataforma de streaming, como películas, series y documentales en las Stories.

La relación entre las dos empresas, combinado con la última actualización de Netflix permiten a los suscriptores disfrutar de esta nueva función que, por ahora, solo está disponible solo para iOS. Toca esperar un poco para disfrutar de ella en el sistema operativo Android y  en la app de Snapchat.

¿Cómo postear?

Si quieres publicar en tus historias, solo es necesario que tengas las Apps de Instagram y Netflix instaladas y actualizadas en tu celular. Y seguir estos pasos:

  • Desde la aplicación de Netflix, selecciona tu título preferido.
  • Haz clic en “Compartir” (Share)
  • Elige la opción “Historias de Instagram”

¡Listo!

La publicación, al igual que las que se suelen publicar ahora, estará disponible por 24 horas y, mostrará la imagen oficial de la serie o película elegida y una dirección de URL, para que tus fans interesados en tus sugerencias, puedan visitar directamente la página donde se encuentra en Netflix, similar a lo que sucede con canciones que se comparten de Spotify.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar