Connect with us

Nicole Robin, una historia de disciplina y éxito como modelo webcam

camgirl disciplinada
Tomado de: Canva.com

Consejos

Nicole Robin, una historia de disciplina y éxito como modelo webcam

Entre tantas modelos, Nicole Robin destaca sin que ella lo quiera o lo pretenda, sus palabras contundentes, sus visiones claras y la capacidad de hacerte introducir en su mundo a través de su historia y el amor por la webcam, la convierten en un ejemplo de camgirl disciplinada, exitosa y con una carrera proyectada al reconocimiento internacional, a la fortuna económica y emocional. 

Conoce su historia aquí:

Nicole Robin es una modelo webcam colombiana, tiene 22 años, nació en Medellín y estudia Química Farmacéutica en una de las universidades más prestigiosas de la ciudad.

camgirl disciplinada

Tomada de: Canva.com

Hablar con Nicole Robin es hablar con una mujer apasionada, emocional, asertiva y tierna. Tiene una excelente capacidad para comunicarse y a la hora de expresar utiliza hilos conductores que permiten entender su historia.

Siempre fue una chica muy dedicada, con excelentes notas en el colegio, que la llevaron a ganarse una beca nacional para estudiar en cualquier universidad del país.

Su principal sueño hasta hoy, es ser una gran científica y aportar al mundo desde sus conocimientos y aprendizajes.

Nicole Robin, comenzó hace menos de un año en la industria webcam y hoy gracias a su esfuerzo, disciplina e inteligencia ya gana más de 9 millones de pesos mensuales.

‘’Realmente pienso que no hay mejor Sugar Daddy que uno misma”

-Nicole Robin

 

¿De estudiante a camgirl disciplinada, cómo lo hizo?

El 2020 no fue fácil para nadie, fue un año que puso toda nuestra estructura a temblar, miles de muertos, desempleo, enfermedades, nos llevaron a buscar nuevas salidas para vivir y volver a brillar.

Ese fue el caso de Nicole, faltando poco para terminar su carrera perdió la beca que le permitía estudiar en una universidad con un costo alto.

Sin embargo, sus padres no tenían la capacidad de costear el gasto que sobrepasa los 7 millones de pesos.

Un día, se enteró sobre el modelaje webcam y quedó con la curiosidad de hacer parte del mundo de las transmisiones.

Su familia tomó con naturalidad y tranquilidad el tema, así que decidió iniciar en la webcam.

¿Qué pasaba en la vida de Nicole, una camgirl disciplinada?

Aunque no lo crean, ser modelo webcam para Nicole Robin no fue fácil, sus inicios fueron terribles y pusieron en riesgo su estabilidad emocional.

Robin, sabía que para poder ser esa gran científica que algún día será, debía terminar su profesión, no obstante, con la beca cancelada y a nada de graduarse sabía que si sería modelo webcam debería organizar bien su tiempo para lograr hacerlo todo.

Nicole estaba en su último año, lo cual exigía que estuviera en el hospital, universidad y studio webcam para cumplir con todas sus responsabilidades.

camgirl disciplinada

Tomada de: Canva.com

Su día empezaba a las 4:00 a.m., lograba alistarse, hacer algunos trabajos y luego salir para la universidad, transmitir en la tarde y ejercitarse en las noches.

Sin embargo, todo cambió cuando su abuelo enfermó y tuvo que empezar a cuidar de él en el hospital.

Su vida se convirtió en horas y horas dedicadas a otras cosas y nunca a ella. Entre las clases, las transmisiones y el hospital, Nicole sentía que no podía más.

No obstante, el modelaje webcam empezó a darle razones para quedarse, porque en el primer mes logró ganar dos millones de pesos, algo que nunca había logrado.

Gracias a los resultados obtenidos continuó transmitiendo, aprendiendo sobre la webcam y descubriendo tips, capacitaciones e informaciones que la llevarían a un segundo nivel dentro de la industria.

Lastimosamente su abuelo falleció antes de finalizar el año pasado, pero le llegó la oportunidad de transmitir en grupo con otras modelos.

Ser una camgirl disciplinada la llevó a tener la oportunidad que hoy le permite ganar más de 9 millones de pesos mensuales.

Y la oportunidad de brillar apareció: 

En los studios Juan Bustos se abrió la oportunidad de transmitir en grupo, allí entró en un grupo de cuatro personas y cuenta que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Adora transmitir en grupo y afirma que hacerlo con otras modelos permite una evolución mucho más rápida dentro de la industria.

Su sueño de ser científica no termina, pero afirma que está enamorada de la webcam.

Dice que para lograr éxito dentro del modelaje web es necesario amar lo que se hace y ella es apasionada por el mundo de las transmisiones porque le permitió descubrirse, amarse y verse como la grandiosa mujer que es.

¿Cómo Nicole Robin trabaja para ser la modelo webcam en la que sueña convertirse? 

Nicole Robin es la única de su grupo que sabe hablar inglés. 

Desde antes de ingresar al modelaje webcam estudia esta lengua con el fin de ampliar sus visiones y oportunidades. 

Ya sabemos que entre sus sueños está ser una gran científica, por eso desde hace muchos años práctica y utiliza el inglés, como herramienta para encontrar información relevante que le permita seguirse construyendo como profesional. 

¿Qué es enamorarse de la webcam? 

Enamorarse de la webcam para una camgirl disciplinada como Nicole Robin es vivir, pensar, comer, caminar, hablar, comprar, gastar e invertir en función de la webcam. 

Ella no cree que en este mundo de cámaras y algunos gemidos podía llegar a encontrar todo lo que su mente y espíritu necesitaban. 

«Yo estoy enamorada de la webcam, no me importa cuánto dinero estoy haciendo, me encanta estar allí, hablar con los usuarios y ver que ellos les agrada mi compañía» – Robin

Para Robin la webcam se ha convertido en ese escenario donde puede ser sin miedo, donde no hay críticas, ni juicios, por eso para ella es tan importante: 

  1. Planear el contenido y los shows con su equipo de trabajo días antes. 

  2. Dividirse las tareas a la hora de transmitir o comprar objetos, artículos y decoración para el room

  3. Apoyar a sus compañeras en los momentos más difíciles y alegres

  4. Ama observar a otras modelos, pero prefiere aquellas que son de talla internacional

  5. No le gusta llegar tarde ni tener discusiones con sus compañeras

  6. No consume drogas en exceso 

  7. Mantiene sus objetos y herramientas de trabajo limpias y aseadas.

Conectarse en la webcam es todo un ritual para Nicole Robin, cuenta que nunca se imaginó llegar a vivir para sus tippers. 

Finalizando este artículo queremos dejar una frase que marcó nuestra entrevista: 

»El éxito de la webcam no está en lo que hago, el éxito de la webcam es enamorarse de ella, cuando eso sucede, las ganancias pueden ser ilimitadas» – Nicole Robin

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar