Connect with us

Yeti X, el micrófono perfecto para tus transmisiones

Noticias

Yeti X, el micrófono perfecto para tus transmisiones

La marca Blue, expone su último diseño de micrófonos y sus características son innovadoras. El Yeti X, con conexión USB, se presenta como uno de accesorios ideales para streaming profesional. Su diseño un poco más puntiagudo que el anterior, atrapa mejor el sonido, ofreciendo mejor calidad de audio para las transmisiones en vivo y grabaciones.

Este micrófono permite medir el nivel de voz en tiempo real, lo que ayuda a tener mayor control en vivo sobre el flujo del sonido. Contiene una modalidad de cuatro sistemas, el omnidireccional para recoger audio de todo el ambiente, bidireccional para captar desde dos ángulos diferentes, estéreo para grabaciones de ASMR y cardiode para captar solo el audio que esté frente a él.

En su parte frontal, el micrófono tiene un medidor en luces led que permite ver el nivel de audio para controlarlo de mejor manera. Para un estilo más personalizado, el color de las luces led se puede cambiar y todo esto se puede hacer en tiempo real para mantener una buena calidad de audio.

En cuanto a grabación de sonido, el micrófono viene con la opción de efectos Blue Vo¡ce para que el audio se escuche bajo una voz de radio clásica, nítida, moderna, vintage o crear un sonido propio personalizado.

Es una buena opción para probar y tener en tus transmisiones webcam y grabaciones de videos para tus usuarios.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar