Connect with us

Dejó el negocio de bienes raíces para ser dominatriz tiempo completo

Noticias

Dejó el negocio de bienes raíces para ser dominatriz tiempo completo

Una joven londinense, dejó su trabajo como agente inmobiliario para dedicarse al BDSM como dominatriz y ahora afirma ganar alrededor de 500 libras esterlinas.

Zoe Noir tiene 28 años de edad, trabajaba como corredora de bienes raíces en Londres. Luego de varios años en este oficio, en 2016 decidió dejar de dirigir la empresa, se cansó de su rutina de oficina para dedicarse a tiempo completo a ser una dominatriz de BDSM.

La idea le surgió luego de leer un artículo de una persona que ganaba mucho dinero en Los Ángeles, Estados Unidos. Se inscribió en un sitio web para aprender todo lo que se necesitaba para ser dominatriz y luego de adquirir los conocimientos básicos, rápidamente empezó a hacer dinero.

Ahora se centra en instruirse cada vez más en el tema, a menudo viaja a Praga para recibir consejos y cursos de BDSM. Hasta el momento trabaja para un estudio en Londres, pero su meta es tener su propio espacio para ejercer este oficio.

Zoe, comenta que su clientela es variada, atiende cualquier tipo de persona, desde un joven de 25 años, a un importante empresario de la ciudad. Cobra por sesión entre 300 y 500 libras esterlinas, lo suficiente para tener una vida cómoda, viajar y tener libertad de elección, según la joven dominatriz.

«Me fascinó la dinámica entre un dominante y un sumiso. Sabía que sería algo con lo que me sentiría cómoda, por mi personalidad, mi interés en el comportamiento humano y la conexión entre la mente y la sexualidad.” Menciona Zoe Noir.

Zoe mantiene sus relaciones sexuales alejadas de las sesiones BDSM. Mantiene la firme idea que no se debe mezclar lo personal con sus subordinados, prefiere no estar involucrada 24/7 con su alter ego, ya que siente que no sería agradable.

Su familia tiene el 100% de su apoyo y eso le genera más seguridad. Ser dominatriz le ha dado empoderamiento y mejor calidad de vida. En cuento a relaciones amorosas dice que debe ser alguien con una mente abierta que entienda cuál es su oficio y los límites que tiene con su vida personal.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar