Connect with us

9 formas de obtener ganancias en LiveJasmin

LiveJasmin
Photo by Romina Farías on Unsplash

Consejos

9 formas de obtener ganancias en LiveJasmin

La calidad de la interacción con el usuario va a influir en obtener ganancias en LiveJasmin. Esta plataforma es un sitio de videochat en vivo para adultos, donde miembros y visitantes conocen modelos de todo el mundo en shows íntimos. 

¿Cuáles son las formas de obtener ganancias en LiveJasmin?

1. My Content

Mi contenido es una oportunidad para atraer miembros y ganar más dinero ¡Puedes comercializar tus álbumes de fotos y videos! Consta de un área de contenido gratuito y uno Premium.

Al subir contenido en Premium, puedes establecer un precio individualmente. Por otro lado en el área de contenido gratuito puedes subir las imágenes o los vídeos que subirías a tus páginas de redes sociales de forma gratuita como material promocional, así anunciaras tu cuenta para atraer más visitantes que comprarán tu contenido y se convertirán en tus fieles seguidores.

Ganaras dinero incluso cuando estás desconectada.

Vende tus mejores fotos y videos, pieza por pieza, y aprovecha el deseo de los miembros de mantenerte cerca en todo momento.

2. Awards game

LiveJasmin tiene un concurso de premios cada semana. Los requisitos para participar son tener una foto de perfil aceptada y mantener las reglas del sitio.

Asegúrate de que tu perfil esté completo, ya que aparecer en la parte superior de la lista puede atraer más usuarios a ti.

Los premios tienen 4 categorías separadas en las que puedes participar, y tienes la oportunidad ganar en todas ellas a la vez. Una vez que participes activamente en el juego puedes recibir puntos.

Puedes participar en los siguientes juegos:

Videollamada

Habilita la función de videollamada y asegúrate de responder a las llamadas entrantes de tus fans.

Historia

Siempre mantén tus historias al día. Involucra a tus fans subiendo nuevos contenidos cada día y no olvides publicar en las historias Premium y en las gratuitas.

Messenger

Siempre responde a tus fans. Responde mensajes tanto como puedas y mantén a tus miembros emocionados. ¡No te olvides de enviarles fotos, videos y mensajes de audio!

Esto te permitirá obtener ganancias en tu chat por una cantidad deseada de créditos o por el contrario enviarlos de forma gratuita.

Novatos

Este juego es para impulsar a las nuevas modelos, por lo que sólo está disponible los primeros 60 días después del registro de tu primera cuenta en LiveJasmin. ¡Cuánto más activa sea la nueva modelo, más alto será el rango en esta categoría!

3. Private Chat Discount

Con esta gran opción puedes obtener más shows privados al incluir un descuento especial. Usa esta herramienta para ofrecer a tus usuarios un descuento de hasta el 50% en tu cargo por minuto del Show Privado.

4. Erotic Teasers

Los Teasers Eróticos son videos cortos que se muestran en algunos de los sitios para adultos más visitados del mundo.

Con esta herramienta puedes presumir y mirar cómo aumentan tus ganancias. El equipo de promoción de Livejasmin evalúa los videos y los usa para establecer las campañas.

5. VIP show

Aquí preparas tu espectáculo, incluyes los detalles de tu actuación y el precio deseado. Estableces un objetivo de créditos que debe ser alcanzado para que el espectáculo VIP comience.

6. Truth or Dare Game

Solo los miembros pueden darte acciones o hacer preguntas sobre ti y solo ellos pueden comenzar el juego con las modelos en las categorías Hot Flirt y Desnudo.

7. Two-way Audio

Con esta opción adicional, puedes agregar hasta 2.00 USD más a tu precio privado por minuto.  De esta forma, no necesitarás el teclado, y tampoco tus usuarios.  Estarán hablando entre ustedes, haciendo que el vínculo sea aún más estrecho.

8. Paying for snapshots

Los miembros pueden pagarte por tomar instantáneas de sus momentos juntos.  Es una forma fácil y divertida de aumentar aún más tus ingresos.  Puedes decidir en cualquier momento si deseas utilizar esta opción haciendo clic en el botón en la parte superior derecha «Activar el servicio» / «Desactivar el servicio».

9. Referral of members

En esta sección, puedes recomendar a los usuarios que se conviertan en nuevos miembros de LiveJasmin. Todo lo que necesitas hacer es compartir su enlace personalizado con otros. ¡Al hacerlo, obtendrás una comisión de por vida del 20% de todas las compras que realice el miembro!

Sin duda es una plataforma bastante lucrativa que si sabemos aprovechar, podremos cumplir tantos objetivos como queramos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar