Connect with us

¡Pánico entre las modelos! MyFreeCams está cerrando cuentas

MyFreeCams

¡Pánico entre las modelos! MyFreeCams está cerrando cuentas

Desde este jueves ha surgido el pánico entre las modelos y estudios colombianos. MyFreeCams está cerrando cuentas, así lo reportan en nuestro chat  a nuestra colaboradora Merlina.

Poco se sabe del por qué las cuentas de modelos y estudios del país han sido cerradas, porque en muchos de los casos no hay advertencia o explicación alguna que indique el motivo del cierre de cuenta.

Una modelo describió que, aunque no había recibido llamados de atención o violado ninguna norma de la página le cerraron su cuenta. Caso que se reprodujo con varias de sus conocidas. Otras indican que han enviado mensajes a soporte técnico solicitando una revisión y no obtienen respuesta alguna, y aunque nuestro equipo ha intentado comunicarse con MyFreeCams tampoco ha logrado obtener respuesta.

El chat ha estallado en denuncias al respecto. Al momento de escribir este texto, MyFreeCams aún no había brindado una explicación.

Algunas de las teorías que han surgido entre los usuarios del chat son:

  • Que MyFreeCams va a cerrar.
  • Que está orientando los cierres a estudios y modelos colombianos.

Lo cierto es que la página con más 118.35 millones de visitas mensuales no da razón alguna de estos cierres. Aquí algunas de las impresiones captadas en el chat de juanbustos.com al que puedes ingresar dando clic aquí.

Myfreecams

Otra 

Myfreecams

Le cerraron recién la cuenta: 

Un comentario en uno de nuestro artículos de Myfreecams: 

MyFreeCams

Mensajes de modelos que no saben a quien acudir: 

Nuestro chat no ha parado de hablar sobre MyFreeCams, y es que, estos últimos días fueron muchos los casos de cierres de cuentas de estudio y modelos que se presentaron.

¡Encontramos la respuesta! 

Aunque la apariencia que se brinda en Twitter (la principal red que usan las modelos y páginas) es de total normalidad, se se crea la interrogante que muchos se han formulado sobre por qué MyFreeCams sigue sin participar en Lalexpo, siendo el único evento que reúne a modelos y estudios de Latinoamérica y la teoría de que probablemente sea porque sencillamente no quieren tratar con este mercado.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Carolina Granados

    15 junio, 2019 at 9:23 am

    Hola, quería saber si ya verificaron si este cierre de cuentas se está presentando solo para cuentas de modelos colombianas o si es a nivel mundial o latinoamerica. Así podemos saber si es algo en contra de la industria en Colombia.

  2. Nestor Villanueva

    17 junio, 2019 at 2:36 pm

    Por lo que veo el problema de MyFreeCams no es por metodos de pagos en cuentas independientes ni nada parecido, el problema son con modelos Colombianas y Modelos Venezolanas, conozco muchas modelos con cuentas independientes que no tenian metodos de pagos en sus cuentas, estaban trabajando y reuniendo tokens mientras les llegaban sus tarjetas de Epayservice e igual les cerraron las cuentas, otras solo le dijeron que usaban documentacion falsa y por lo tanto no iban a recibir pagos y fueron baneadas por completo, MyFreeCams desde el año pasado para aca, se ha dado a la tarea de dañar el trabajo de las modelos de Colombia y Venezuela, hace dos años empezaron con la negativa de dar cuentas estudios a Colombia, amigos en paises de Europa han abierto cuentas estudio sin problema, el problema de ellos ya radica en discriminacion, no contestas ningun correo, no dan opcion a nada, simplemente borramos las cuentas y jodanse porque no les vamos a pagar nada, por ahi lei que ellos se quieren cuidar las espaldas con respecto al lavado de dinero, pero… ellos son los principales lavadores de dinero y de paso ahora vienen y nos roban? Creo que todos los afectados por MyFreeCams deberiamos de unirnos e investigar en como demandar internacionalmente porque si se puede hacer, no es justo que nuestro esfuerzo se vea mermado por caprichos de estos señores administradores de MyFreeCams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en MyFreeCams

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar